Jump to content

traccion quatroo para a4 b6


EL NETY

Publicaciones recomendadas

Muy buenas colegas tengo una duda que debido a mi in¡gnorancia a lo mejor os parece una barbaridad.

Bueno ahi va,yo tengo un a4 b6 130cv con traccion delantera alguin sabe si puedo montarle la traccion quatroo o tendria que cambiar la caja de canvios o simplemente no se puede.

A ver si algun colega me saca de dudas

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas colegas tengo una duda que debido a mi in¡gnorancia a lo mejor os parece una barbaridad.

Bueno ahi va,yo tengo un a4 b6 130cv con traccion delantera alguin sabe si puedo montarle la traccion quatroo o tendria que cambiar la caja de canvios o simplemente no se puede.

A ver si algun colega me saca de dudas

UN SALUDO A TODOS

 

con dinero y tiempo todo se puede...

yo no lo haria, si quires quattro, vende el que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES NADA EL CASO ES QUE ESTE ME LO COMPRE HACE POCO.BUENO EL PROXIMO SERA EL QUATROO.HABRIA QUE METER MUCHA CAÑA HAY.DIFERENCIAL ARBOL DE TRANSMISION,PALIERES,FRENOS TRASEROS INCLUSO NO SE SI LA CAJA DE CAMBIOS TAMBIEN.ME PARECE QUE ME E PASADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todo eso añadele el chasis xk si no no tienes sitio para pasar la transmision el eje trasero entero el deposito de gasolina el escape entero amos mas dinero del k te vale nuevo

 

 

 

YO CREIA QUE ERA MAS SENCILLO NO CONTABA CON EL DEPOSITO EL CHASIS ETC :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.