Jump to content

ESTAFA TELEFONICA..807 54 43 53


pulin

Publicaciones recomendadas

ESTAFA TELEFONICA..807 54 43 53.

Esta mañana me han llamado al telefono fijo de casa pidiendo hablar con el titular de la linea,...

Era una señorita de TELEFONICA supuestamente que me ha dicho que esta linea ha sido agraciada con llamadas gratis durante todo el dia y demas dias y que tenia que llamar al 807 54 43 53 para que me dieran la informacion de los numeros que iban a ser gratis las llamadas...

 

Yo llame al 1004 de telefonica a preguntar y lo primero que me dijeron que era una ESTAFA Y QUE NO LLAME!!!... Pregunte si ellos podian hacer algo al respecto y dijeron que no, que eso si yo queria hacer algo habia que denunciarlo a la policia...

 

La unica policia que puede evitar este fraude es avisar a todos tus conocidos de España

Y QUE NO LLAMEN!!!... ...

Editado por pulin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


car2cv.......compañero.... ¿esta detras el grupo VAG de que exista gente que se compre un modelo suyo para

 

ir borracho y causar un accidente?.

 

¿A alguien le preguntan cuando se da de alta , (o se compra un coche ) que uso le va a dar a este para así

 

no vendertelo o no darte servicio por sospechar que vas a atropellar o estafar a la gente?.

 

¿Tiene obligación Audi de denunciar que voy a 140 Kms/h donde pone 100?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que es asi, pero si no se denuncia (que lo esta) no se soluciona, y que telefonica haya dado un

 

servicio solicitado y pagado no le hace culpable( aunque le cause facturación a favor ) de la misma manera

 

que si no das uso adecuado a tu A4 y tambien le da una renta a VAG.

 

Si vendo escopetas y no las utilizas para cazar si no para matar a la suegra, no tengo culpa aunque me

 

ocasione un beneficio,ya que mi obligacion es pedirte una documentación que el que contrata un 80x aporta.

 

Vamos a ver , si yo pido 20 lineas a telefonica o a madritel , para mi casa , y cualquiera de estas ven que no

 

tengo deudas ptes con nadie y pago religiosamente ¿porque motivo no se me va a instalar ?....pondriais el

 

grito en el cielo si no fuera asi, y luego lo uso para estafar a los sin extranjeros con la llamada a precio de

 

oro.......¿quien estafa , yo o telefonica(o madritel)?.....¿quien se beneficia de esa facturación si pago mi parte

 

a la empresa correspondiente?....telefonica....¿y eso la hace culpable si nadie lo denuncia?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pero léete el primer post :

Yo llame al 1004 de telefonica a preguntar y lo primero que me dijeron que era una ESTAFA Y QUE NO LLAME!!!... Pregunte si ellos podian hacer algo al respecto y dijeron que no, que eso si yo queria hacer algo habia que denunciarlo a la policia...

Que no pueden hacer nada ?

Como es que no investiguen ellos mismos para comprobar que no esten sirviendo de soporte y beneficiándose de una estafa ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es asi , creeme......no se puede hacer nada , por lo menos asi de facil.

 

 

Cuando hay malos tratos es algo parecido, como no denuncie el interesado , o tu des parte pero luego este

 

no te apoye hasta el final .....chungo.

 

¿sabias que muchos casos que es evidente que si le pones una escucha a un tio le pillas en algo chungo y si

 

tu me avisas no puedo hacer nada como no lo haga un juez?, es algo parecido, y no digo que no se

 

beneficie directamente de la estafa , pero tambien es logico porque toda la estafa rueda en una

 

infraestructura puesta por la empresa mal utilizada por algun prenda , pero la linea no hace diferencias

 

entre la gente golfa y el estafado, simplemente funciona( vale, no siempre <_< )

 

Y me diras ....jod** , pero la linea es de telefonica , que le de de baja !!!, pues denunciarlo, para telefonica

 

no es asi de facil, ¿como se te quedaria el cuerpo si mañana te quitan adsl y linea si te argumento que

 

desde tu telefono estas incitando a la gente a hacer algo?

 

Eso hay que demostrarlo, y no es tan facil como llamar yo , comprobar que me han tomado el pelo y quitarle

 

el servicio.

 

De verdad , estamos de acuerdo que en esto se beneficia telefonica, ¿pero creeis que con el negocio que

 

hay montado necesita tener golfos que estafen a unos cuantos parar facturar...uhnnnn ....cuanto ....?

 

 

En el periodico ya viene la noticia.

 

Si mañana en vez de llamarte , te mando una carta , para decirte que si mandas cien de ellas a unas

 

direcciones que yo te de , te mando un TV de 42 " a casa ....¿ denunciamos a correos por lucrarse de 101

 

sobres y cartas y dejarlas en los buzones?.

 

Es telefonica , y de entrada tiene la culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De buen rollo eh! que parece que me voy a llevar mas dinero por defenderlo, y aunque me de de comer, al

 

Cesar lo que es del Cesar , no pretendo conveceros de nada .......esto es para debatir , no para que a partir

 

de ahora no querais "meterme mano con el tema por que lo defienda ".

 

Aguanto bien los golpes , pero intento haceros ver mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a responder con el mismo ejemplo de la escopeta.

 

Si vendes una escopeta a unos señores para cazar y matan gente, tu no tienes la culpa.

 

Pero si en lugar de vender una escopeta, estas vendiendo escopetas con un contrato de aprovisionamiento a unos señores y tienes la certeza, y las debidas advertencias, de que esos señores las estan usando para matar gente...

 

Telefonica no vende un producto, vende un servicio renobable, si ellos estan debidamente advertidos por escrito de lo que esta pasando...pienso yo que es posible que alguna responsabilidad tengan o alguna deberian tener, ya que como dicen aqui pueden verificarlo mejor que nadie... no se en los servicios telefonicos, pero en el ejemplo de las armas sí creo que existe responsabilidad del vendedor si conoce su uso....puede que una linea de telefono sea hoy día tambien peligrosa (salvando las distancias)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que telefonica deberia de tomarse esto mas en serio ya que la persona que me llamo me decia que era de Telefonica que me hablaba y que en el numero de telefono que ella me daba era que me daban la informacion (la grandiosa oferta!!!)...

 

Telefonica es la primera que deberia de ponerse a investigar y a denunciar ya que estan usando su nombre para hacer sus fechorias...

 

Una pregunta, a que si yo me pongo en una esquina a decir por ahi que mi negocio va en nombre de telefonica, ¿a que nos someten a los tribunales y nos denuncian? todo es porque como en mi negocio telefonica no se va llevar su parte, entonces van a por mi...

 

En coclusion, Telefonica no quiere mojarse en investigar porque por la derecha da el servicio y por la izquierda coje los cuartos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.