Jump to content

ENGANCHE PARA REMOLQUE A4 AVANT


negative

Publicaciones recomendadas

Primero de todo ENHORABUENA X ESTE FORO....muy bueno y saludos a todos...soy nuevo en esto...espero que podais ayudarme :cfsd1:

 

Pues nada.....estoy interesado en ponerle una bola para el remolque de la moto...

alguien sabe cuanto cuestan mas o menos? donde puedo ir a ponerla (barcelona) y tema ITV y tal...

Muchas Gracias!!

 

PD: ns vemos en JEREZ!!! :cfsd1::cfsd1:

 

A4 AVANT 2.6 look rs4post-16586-1172249111.jpg

Editado por negative
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido. yo se la monte al mio hara cosa de 4 meses en rodi igualada me costo sobre las 75.000 de las antiguas pesetas, la marca es urbani y es desmontable pero hay que sacar un par de tornillos que lleva. me tuvieron que montar un kit electrico especial tenlo en cuenta por el tema de las luces de freno. por si no lo saves la bombilla de freno es la misma que la de posicion y solo hay un cable :innocent::lol2: es extraño pero es ASI, con el kit especial lo que hacen es cojer la corriente del freno del mismo pedal, con una serie de reles que biene en el kit. yo se todo esto por que en un principio me montaron un kit universal y luego salieron los problemas. bueno espero haberte ayudado, un saludo y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negative, yo le monte el que es el original westfalia, que cuando no lo llevas no se ve ABSOLUTAMENTE nada en mi B5 avant y me costo sobre los 500 € en un taller de enganches distribuidor de la marca en Santa Coloma, en este modelo no necesitas ninguna centralita a parte para eliminar problemas en el FIS, esta se pone en modelos B6 en adelante.

 

Si te intresa te puedo buscar la dirección exacta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.