Jump to content

Que crueldad con el coche


amon_10

Publicaciones recomendadas

te digo una cosa: es casi mejor no pillarlos.... pagas y fuera, xq como le coja... ami me intentaron robar el BMW en el xanadu, me destrozaron la puerta y la alarma, y fueron 3 moros que amenzaron con un bardeo a un señor que les llamo la atencion, que pasa si les veo? que me tiro a por ellos, e igual hoy no estaba aki.. pintas el coche,pagas la franquicia y te kitas de problemas. otra vez unos niñatos (tmpc soi ucho mayor) le dieron una patada a mi retrovisor, con la suerte de que lo vi.... iva con mi chica, y rebente alos 3, el ijoput* cogio mi matricula y me denuncio por agresion, al juicio no se presentaron, pero me ubiese caido una multita o indemnizacion muy wapa,... asike prefiero pagar al taller que a un ijoput* q solo queria destrozarme el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Lo mejor es no encontrarse con esos canallas, porque encima de como te dejan el coche encima se busca uno más problemas.

 

Como el coche está asegurado a todo riesgo sin franquicia imagino que por eso tampoco me he exaltado tanto, ni se me han puesto los ojos rojos ni he echado espuma por la boca, jajaja.

 

Gracias por vuestros ánimos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que ganan con eso? A mi tambien me lo hicieron y me hubiera gustado pillarlo en el momento, no sé como hubiera reaccionado.

 

Yo si... lo inflo a ostias y lo meto en el maletero y lo tiro al rio desde el puente de la Magdalena con una piedra al cuello por HP ... y me quedo viendo como se hunde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.