Jump to content

¡¡¡¡¡CUIDADO CON LA ELECCION DE LLANTAS 19"!!!!&#


SOLDIER_TT

Publicaciones recomendadas

Compañeros, yo tengo pedido un TT con la llanta de 19" New RS4 de 7 radios dobles, y el código que venía en el catalogo cuando yo lo encargue en noviembre del 2006 era (PQS).

 

Bien el tema es que hace 4 o 5 dias, me permitieron realizar unas modificaciones en mi pedido, y el comercial al pasar de nuevo el pedido, le aparecía con el código de mi llanta, la llanta de 20 radios dobles.

 

:drooling: :drool: :drool: :clap1:

 

Mi comercial ya esta en contacto con la central de Barcelona, para intentar resolver el tema.

 

Tomaros nota no os vallan a traer en vuestro coche con una llanta que no habeis elegido, puesto que el catalogo es a nivel como mínimo NACIONAL.

 

Estos de AUDI, últimamente andan un poco despistados. :clap1: :drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer q put*da, por cierto, en el dibujo de AudiClass te salian las RS4 o no :angry:

 

 

Perdona el retraso "tuporaky", pero es que estaba de viaje. :angry:

 

Efectivamente en el dibujo de audiclass, me salen las llantas correctas del RS4, pero al parecer no es un dato relevante.

 

Te puedo añadir, que mi comercial ya me ha confirmado que no me preocupe, que me lo ha solucionado.

 

Un saludo. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer q put*da, por cierto, en el dibujo de AudiClass te salian las RS4 o no :lol2:

 

 

Perdona el retraso "tuporaky", pero es que estaba de viaje. :bsh1:

 

Efectivamente en el dibujo de audiclass, me salen las llantas correctas del RS4, pero al parecer no es un dato relevante.

 

Te puedo añadir, que mi comercial ya me ha confirmado que no me preocupe, que me lo ha solucionado.

 

Un saludo. :laugh:

 

anoche lo mire en casa y en el mio ponen PQF creo recordar q era el codigo, no PQS :cry1: ese seria el error de tu comercial :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer q put*da, por cierto, en el dibujo de AudiClass te salian las RS4 o no :lol2:

 

 

Perdona el retraso "tuporaky", pero es que estaba de viaje. :lol2:

 

Efectivamente en el dibujo de audiclass, me salen las llantas correctas del RS4, pero al parecer no es un dato relevante.

 

Te puedo añadir, que mi comercial ya me ha confirmado que no me preocupe, que me lo ha solucionado.

 

Un saludo. :laugh:

 

anoche lo mire en casa y en el mio ponen PQF creo recordar q era el codigo, no PQS :lol2: ese seria el error de tu comercial :cfsd1:

 

UFFF, que mal huele. :cfsd1: Vamos a ver cuando yo encargue mi TT, el código de las llantas NEW RS4 19", era el "PQS", (Noviembre 2006) y tengo una fotocopia con foto y código que me dió el comercial en su día para que yo viera las llantas en papel. B)

 

El código "PQF", era el código para las llantas de 20 radios dobles de 19". :lol2:

 

El tema es que ahora, como tu bien dices que tienes en tu pedido, el código para la llanta NEW RS4, es el "PQF" y no el "PQS". :(

 

Al parecer es un error en la confección del formato electrónico que les pasan a los comerciales, en el cual le han bailado los códigos de las llantas. :bsh1:

 

El problema tambien reside en que no guardan los formatos antiguos cuando les mandan los nuevos, por lo que es muy dificil comprobar el error. (lo bueno es que yo tenía fotocopia impresa de antes de la actualización).

 

En fin haz que tu comercial se cercione que las llantas de tu pedido sean las NEW RS4 19", si no quieres tener un marrón al recibir el coche. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer q put*da, por cierto, en el dibujo de AudiClass te salian las RS4 o no :clap1:

 

 

Perdona el retraso "tuporaky", pero es que estaba de viaje. B)

 

Efectivamente en el dibujo de audiclass, me salen las llantas correctas del RS4, pero al parecer no es un dato relevante.

 

Te puedo añadir, que mi comercial ya me ha confirmado que no me preocupe, que me lo ha solucionado.

 

Un saludo. :lol2:

 

anoche lo mire en casa y en el mio ponen PQF creo recordar q era el codigo, no PQS :bsh1: ese seria el error de tu comercial :p

 

UFFF, que mal huele. :p Vamos a ver cuando yo encargue mi TT, el código de las llantas NEW RS4 19", era el "PQS", (Noviembre 2006) y tengo una fotocopia con foto y código que me dió el comercial en su día para que yo viera las llantas en papel. :p

 

El código "PQF", era el código para las llantas de 20 radios dobles de 19". :laugh:

 

El tema es que ahora, como tu bien dices que tienes en tu pedido, el código para la llanta NEW RS4, es el "PQF" y no el "PQS". B)

 

Al parecer es un error en la confección del formato electrónico que les pasan a los comerciales, en el cual le han bailado los códigos de las llantas. :huh:

 

El problema tambien reside en que no guardan los formatos antiguos cuando les mandan los nuevos, por lo que es muy dificil comprobar el error. (lo bueno es que yo tenía fotocopia impresa de antes de la actualización).

 

En fin haz que tu comercial se cercione que las llantas de tu pedido sean las NEW RS4 19", si no quieres tener un marrón al recibir el coche. :drooling:

 

Un saludo.

 

por eso creo q mi pedido esta bien, pq es de febrero del 2007 y pone PQF y en la foto de AudiClass me salen las NEW RS4 asi q no creo q tenga ningun problema :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.