Jump to content

Poner Frontal RS4 en mi A4, opiniones


SentoCV

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo un A4(modelo antiguo) en color plateado, el d los faros no transparentes(los cambiaré ;) ), y tenia pensado ponerle el frontal del RS4. Aki hay algunas fotos mu xulas, yo creo q quedaria d miedo, lo q no sé es cuanto m podria costar, es decir, lo q es el frontal delantero más pintarlo del color d mi coxe(plateado) :p ...

 

Aki pongo unas fotillos del frontal, tened en cuenta q esta foto es del AVANT, ahora toca imaginarselo en mi A4(modelo antiguo). Opinad foreros! :p

 

P.D. Si veis q vale la pena otro modelo d frontal decirlo! ;)

post-13-1075726211.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira Sento, la parrilla del capo, yo ya la llevo del RS4, la original que la compre en la audi, no recuerdo pero creo que sobre 60 euros, y la defensa no vale la del original por que las aletas del RS4 estan ensanchadas. Las de imitacion yo les veo un problema, al menos las que me han enseñado hasta ahora, las rejillas de abajo que no me gustan , el acoplar los faros de niebla y sobre todo que no vienen preparadas para quitar una y poner la otra.

 

Por eso yo me estoy planteando poner la de S4 que es mas facil y no esta mal, no obstante si ves algo avisame. Lo que no se es lo que vale la del S4 en recambios, porque no me salen los precios en el ETKA. Si no ire a preguntar a la Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos!!!

 

REspecto a lo de la parrilla inferior cromada puedo echarte una mano, pq yo se lo hice a mi a3 por el módico precio de 3€, con una tira de angulo de aluminio que compre en el leroy merlin, eso si hay q ser un poco manitas para hacerlo. Incluso hice una pagina web explicando el proceso con un link desde el foro, pero ha dejado de estar operativa. Si te interesa la cuelgo de nuevo.

 

ahi te va la foto del resultado.

post-13-1075882497.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.