Jump to content

problemon con el vag-com


rusito

Publicaciones recomendadas

el sabado enchufe el vag com para ponerme algunas funciones tipo cierre confort, cierre con claxon y demas pijadas, y cual es mi sorpresa que cuando entro en la funcion 46 (creo recordar9 me da un error y no carga el modulo ese, ¿por que?

me paso tambien cuando intente anular la egr...

 

alguien sabe porque?? hice el chekeo y me dio 0 fallos y el vag com se enciende y rula y hace los chekeos y demas pero ese moduleo en concreto no va....no lo entiendo, puede ser porque es de alemania?? yo creo que no

versiones diferentes?? a ver si me decis algo fieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola rusito.

 

Si te acuerdas cuando hicimos la quedada del vagcom en el media markt no conseguimos enchufar en tu cohce, no se que ocurria sin embargo en los otros no habia problema.

 

Intenta entrar por el de cierre centralizado en vez de cierre confort haber que ocurre, te entra bien en los demas modulos (motor, insttrumentacion y demas????

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Rusito, en Audi tienes que entrar por el 35 (vcierre centralizado), no por el confort como en seat, Volks y Skoda.

Con respecto a lo de que no se puede en los del 2000 pa´tras, hace poco se lo activamos a un A6 del 98, no se si sera con algunos modelos, pero me da que no estaban muy por la LABOR ese dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo intentare por el 35, gracias y en los demas solo intente anular la egr pero en uno de los pasos despues de poner el login 12233 no me pasaba de pagina, en teoria deberia ir al grupo3 o algo asi para meter un valor y asi anularla pero nunca llegue a esa pagina, intentare a ver si por el 35 puedo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rusito,

 

Yo tengo un A3 TDI del 98' y he podido activar el cierre confort sin problemas.

 

He utilizado: Canal 35 / Sumar 32 al código que tenia por defecto (13130 + 32 = 13162)/ Para finalizar Do it (o algo así).

 

También he activado la lucecita del Airbag (no sirve para mucho), mediante el canal 17.

 

La información de todo esto la he sacado de este mismo foro.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito! Búscate el mini-manual que puse por el foro, sobre el VagCom.

 

En principio, creo recordar que el módulo 46 es sólo para VW y para Audi tienes que usar el 35. Por ello a mí tampoco me funciona el 46 y lo tienes que hacer en el 35.

 

Salu2. ;)

 

PD.- Cuidadín con el jardín... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.