Monty Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 y como no, no podia faltar la tarta ASI :clap1: Responder
Monty Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 y la ultima, lo que os comentaba de la temperatura en Valencia, y de paso el consumo medio de la vuelta a casa Responder
cascadeur Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 (editado) :clap1: :clap1: :clap1: Gran reportaje, se ve que vas ganando experiencia KDD a KDD Mañana colgare las fotos, no se que oño me pasa con el imageshak que no consigo pasar ni una sola foto. :clap1: Monty un placer volverte a ver y de paso (lo de ese arroz habra que pensarselo) Editado 25 de Febrero del 2007 por cascadeur Responder
cascadeur Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 De parte de mi hijo: Muchisimas gracias por todo. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Haas Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Ya estamos en casa. Primero decir que lo hemos muy bien. Ha sido un placer compartir estos dos días con vosotros. A los que no habeis podido venir, que sepais que se os ha echado de menos. Y eso que algunos ni os conocemos. Espero que la próxima no falleis. La experiencia ha sido tan buena que los organizadores estamos dispuestos a organizar la Nacional del 2008, por supuesto con vuestra aprobación. Aunque no descartamos organizar antes alguna más. Como veis estamos lanzados. Veremos en qué queda esto. Para empezar con el pequeño reportaje fotográfico, nada comparable al de Monty, os pongo una foto suya. Responder
Haas Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Sigo mañana porque no hay manera de subir una foto. Imageshack ha salido rana. Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Enhorbuena compañeros, las fotos hablan por si solas, salta a la vista lo bien que lo habeis pasado, una lástima no haber podido asistir. Felicidades a Otto Junior :clap1: a ver si os decidís y venis a Valencia a comer ese "arrocito" Un saludo a nuestro Capitan monty, y embajador del equipo ASI Valenica.... :clap1: :clap1: por cierto Paco ese consumos es de ir pisando huevos no? por que si no, ya me dirás como sacas esa media.... :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 el pequeño molina Han salido nuevos colores del chubasquero ASI :clap1: :clap1: está chulisimo... Un saludo. Responder
cascadeur Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Enhorbuena compañeros, las fotos hablan por si solas, salta a la vista lo bien que lo habeis pasado, una lástima no haber podido asistir. Felicidades a Otto Junior :clap1: a ver si os decidís y venis a Valencia a comer ese "arrocito" Un saludo a nuestro Capitan monty, y embajador del equipo ASI Valenica.... por cierto Paco ese consumos es de ir pisando huevos no? por que si no, ya me dirás como sacas esa media.... :clap1: Lo del arroz se esta cocinando y lo de los consumos es normal a mezclado el gasoil con vino de Valdepeñas al 50% :clap1: :clap1: Responder
Monty Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Un saludo a nuestro Capitan monty, y embajador del equipo ASI Valenica.... por cierto Paco ese consumos es de ir pisando huevos no? por que si no, ya me dirás como sacas esa media.... :clap1: :clap1: hola Oscar, venia todo el camino a 130 y 140, pero claro, esa s..ta marcha y con el viento a favor hace mucho Un saludo a nuestro Capitan monty, y embajador del equipo ASI Valenica.... por cierto Paco ese consumos es de ir pisando huevos no? por que si no, ya me dirás como sacas esa media.... :clap1: y lo de los consumos es normal a mezclado el gasoil con vino de Valdepeñas al 50% ahora si que me dejas descolocao y con la duda Han salido nuevos colores del chubasquero ASI :clap1: está chulisimo... al no tener disponible la talla XXL en azul, se pidio este modelo para atender la demanda de los mas grandullones como molina Responder
RRH Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Felicidades por la magnifica KDD que abéis organizado :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 ASI me gusta, las fotos con los nombres para ir quedandonos para la nacional. :clap1: No esta mal la idea para la del año que viene. cascadur,que suerte tienes de que tu hijo no se parezca a ti. Para todos los participantes, un abrazo de Josema, y lo dicho,queda poco para vernos. :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 SOMOS CONOCIDOS EN EL MUNDO ENTERO Responder
Pery Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 de parte de mis dos mujercitas y yo mismo , agradeceros el trato recibido y esperamos poder seguir contando en futuras kedadas. mi hija isabel se va hacer un carnet de socio . xddd SOIS GENTE FENOMENAL un saludo a todos Vosotros sí que sois grandes , y tu pequeña está para comérsela . Responder
cascadeur Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 cascadur,que suerte tienes de que tu hijo no se parezca a ti. :clap1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.