Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

:clap1: :clap1: :clap1:

Gran reportaje, se ve que vas ganando experiencia KDD a KDD

Mañana colgare las fotos, no se que oño me pasa con el imageshak que no consigo pasar ni una sola foto. :) :clap1:

Monty un placer volverte a ver y de paso :bsh1: (lo de ese arroz habra que pensarselo) :lol2:

Editado por cascadeur
Publicado

Ya estamos en casa.

Primero decir que lo hemos muy bien. Ha sido un placer compartir estos dos días con vosotros.

A los que no habeis podido venir, que sepais que se os ha echado de menos. Y eso que algunos ni os conocemos. Espero que la próxima no falleis.

La experiencia ha sido tan buena que los organizadores estamos dispuestos a organizar la Nacional del 2008, por supuesto con vuestra aprobación. Aunque no descartamos organizar antes alguna más. Como veis estamos lanzados. Veremos en qué queda esto.

Para empezar con el pequeño reportaje fotográfico, nada comparable al de Monty, os pongo una foto suya.

dsc0005id3.jpg

Publicado

Enhorbuena compañeros, las fotos hablan por si solas, salta a la vista lo bien que lo habeis pasado, una lástima no haber podido asistir.

Felicidades a Otto Junior :clap1: a ver si os decidís y venis a Valencia a comer ese "arrocito"

Un saludo a nuestro Capitan monty, y embajador del equipo ASI Valenica.... :clap1: :clap1: por cierto Paco ese consumos es de ir pisando huevos no? por que si no, ya me dirás como sacas esa media.... :) :clap1:

Publicado
Enhorbuena compañeros, las fotos hablan por si solas, salta a la vista lo bien que lo habeis pasado, una lástima no haber podido asistir.

Felicidades a Otto Junior :clap1: a ver si os decidís y venis a Valencia a comer ese "arrocito"

Un saludo a nuestro Capitan monty, y embajador del equipo ASI Valenica.... :lol2::bsh1: por cierto Paco ese consumos es de ir pisando huevos no? por que si no, ya me dirás como sacas esa media.... :) :clap1:

Lo del arroz se esta cocinando :p

y lo de los consumos es normal a mezclado el gasoil con vino de Valdepeñas al 50% :clap1: :clap1:

Publicado
Un saludo a nuestro Capitan monty, y embajador del equipo ASI Valenica.... :lol2:;) por cierto Paco ese consumos es de ir pisando huevos no? por que si no, ya me dirás como sacas esa media.... :clap1: :clap1:

hola Oscar, venia todo el camino a 130 y 140, pero claro, esa s..ta marcha y con el viento a favor hace mucho :bye1:

Un saludo a nuestro Capitan monty, y embajador del equipo ASI Valenica.... :p:) por cierto Paco ese consumos es de ir pisando huevos no? por que si no, ya me dirás como sacas esa media.... :clap1: :lol2:

y lo de los consumos es normal a mezclado el gasoil con vino de Valdepeñas al 50% :p:bye1:

ahora si que me dejas descolocao y con la duda :bsh1:

Han salido nuevos colores del chubasquero ASI :) :clap1: está chulisimo...

al no tener disponible la talla XXL en azul, se pidio este modelo para atender la demanda de los mas grandullones como molina :lol2:

Publicado

ASI me gusta, las fotos con los nombres para ir quedandonos para la nacional. :p:p :clap1:

No esta mal la idea para la del año que viene. :lol2:

cascadur,que suerte tienes de que tu hijo no se parezca a ti. :ph34r:

:p:p

Para todos los participantes, un abrazo de Josema, y lo dicho,queda poco para vernos. :clap1: ^_^;)

Publicado
de parte de mis dos mujercitas y yo mismo , agradeceros el trato recibido y esperamos poder seguir contando en futuras kedadas. :lol2:

mi hija isabel se va hacer un carnet de socio . xddd

SOIS GENTE FENOMENAL :p

un saludo a todos

Vosotros sí que sois grandes :ph34r: , y tu pequeña está para comérsela :p .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.