Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jodó Molina, como está el queso..... :clap1: , creo que te tendré que encargar algo más. :clap1:

• Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pery tio, encantado de conocerte,como dices espero verte en mas KDDAS

y a tu señora que todo le salga bien en el parto

salu2 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
Pery tio, encantado de conocerte,como dices espero verte en mas KDDAS

y a tu señora que todo le salga bien en el parto

salu2 :unsure:;):p :clap1:

Muchas gracias, ya tendrás noticias nuestras. :clap1:

Publicado
Veo que sabéis montar magníficas KDD´s, a ver si pronto coincidimos en alguna. :clap1:

Enhorabuena! ;)

P.d: Las fotos de los Audi con los molinos son chulísimas :unsure:

Eso espero, que eres famoso por ser un gran tipo. :p

Publicado

Veo que todavía no han aparecido por aquí algunos.

Me parece que alguno puede que esté hoy de resaca, ¿eh mavimad? ¿y molina? :unsure:

Bueno continuando lo que no pude hacer ayer, incluyo alguna fotillo más.

La primera, no podía faltar la repetida foto del molino.

dsc0001gb1.jpg

En esta también está el coche de Demon. Que en las anteriores no aparece.

Publicado

Otra instantánea de nuestros coches en el Santuario de la Virgen de la Antigua. Que por cierto fué utilizada también como plaza de toros. ¿Verdad Monty?

dsc002ab4.jpg

Publicado

Ya en el restaurante unas instantáneas de la fantástica comida.

Pero lo mejor de todo fué compartirla con TODOS VOSOTROS.

Cascadeur con su contrafoto.

DSC_005.jpg

Y desde el otro lado

DSC_004.jpg

Publicado

:unsure:;) raqtop,que pena que no vinistes los que estuvisteis en benidorm,asido genial de princio a fin

por ciento nos veremos en valencia,que estos ca...nes del ala valenciana me han obligado a ir

P.D.como esta tu señora del embarazo,? ya le faltara poc?¿no?

saludos : :p

Publicado

Mañana colgare las mias , incluida la famosa foto de molina en la habitacion de Quevedo

Pues nada chicos que me lo pase muy bien con vosotros y nada que espero que se repita pronto .

Navimad , pery ,haas y ,molina y quien se quiera apuntar, hay que montar la P . R . C . / V .

Publicado
Mañana colgare las mias , incluida la famosa foto de molina en la habitacion de Quevedo

Pues nada chicos que me lo pase muy bien con vosotros y nada que espero que se repita pronto .

Navimad , pery ,haas y ,molina y quien se quiera apuntar, hay que montar la P . R . C . / V .

Lo mismo digo Jose, un placer conoceros, y lo de juntarnos más a menudo eso está hecho, mavidad tendré que aceptar tú invitación de casa y la próxima vez tú chica tiene que venir como sea.

S2.

Publicado

:unsure: Esa foto tiene que ser buena. Estoy esperando verla.

Lo del PRCV puede ser peligroso, pero se hará y veremos si se apunta alguno más. Lo que no sé es cómo acabará Molina con tantos PR..... ;)

Mavimaaad, ¿aonde andas galán?

Publicado

:lol2: Esa foto tiene que ser buena. Estoy esperando verla.

Lo del PRCV puede ser peligroso, pero se hará y veremos si se apunta alguno más. Lo que no sé es cómo acabará Molina con tantos PR..... :lol2:

Mavimaaad, ¿aonde andas galán?

Que pocos floreros quedaron sin agua por allí... ;):lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.