Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Increible explicacion Haas :clap1:

Yo quiero carne.

Monty haznos una lista de las tuyas para la carne o el pescado seras bien recompensado :clap1:

Editado por dmolitio

• Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Caaarrrrrneeeee!!!!!!!!! :clap1: Que tiene más fama que la sidra el Gaitero, famosa en el mundo entero!!!! :clap1:

Publicado
Hola Monty

me uniré al club de socion y me gustaria tener el forro polar del club talla XXL y el anagrama para la matricula, decirme si lo pido o me lo puede entregar alguien en la quedada, decirme donde tengo que enviar la pasta.

molina, que casualidad lo del hotel de Calpe, al final el destino nos a unido :innocent: :clap1:

para hacerte socio te pongo el enlace

http://www.audisport-iberica.com/index.php...2&Itemid=34

tambien te apunto un polar de la XXL ( las tallas de los polares son bastante amplias ) y un portamatriculas. esto tranquilos que ya me lo pagais en la quedada.

tambien te recuerdo que el viernes por la noche haremos una cena por la zona , por si os apetece venir :innocent:

Publicado

me encanta el planning de la quedada, vaya dia mas bueno que vamos a pasar :innocent: :clap1:

muchas gracias a los organizadores por el trabajo, el planning ya esta puesto en el primer mensaje del hilo :clap1:

dmolitio, me imagino que habra que avisar al resaturante unos dias antes de los que queremos carne o pescado no ? si es ASI ya lo vamos apuntando que ahora me voy para Benidorm a la quedada del Mediterraneo, mañana noche estaremos de nuevo por aqui :kss1:

aqui tenemos la lista de momento, que pronto empezara a crecer :innocent:

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

asistentes2lv4.png

Publicado
dmolitio, me imagino que habra que avisar al resaturante unos dias antes de los que queremos carne o pescado no ? si es ASI ya lo vamos apuntando que ahora me voy para Benidorm a la quedada del Mediterraneo, mañana noche estaremos de nuevo por aqui :shocked:

Cierto. Debemos comunicar unos 8 ó 10 días ántes al restaurante cuántos de carne y cuántos de pescado.

Así que ya sabeis que teneis que decirnos por cual de las dos opciones os decantais.

Publicado

vamos, animaros que ya quedan menos de veinte dias.

aqui tenemos el pedazo de menu que nos han preparado los anfitriones :wub: <_<

Nada más aparcar nuestros coches en el parking nos dispondremos a tomar unas cervecitas, vinos o refrescos con una selección de tapas de la casa.

Una vez instalados comenzaremos con unos Entrantes compuestos por:

-Surtidos ibéricos

-Tabla de quesos manchegos

-Pastel de langosta

Después Cortante de limón al cava rosado para enlazar con el plato fuerte

A elegir:

Cordero al horno al modo manchego

o

Lubina a la espalda

Y ya para finalizar con el postre nos endulzaremos con una Tarta ASI

Café y licores durante la tertulia

Y para la comida beberemos:

Tinto D, Octavio cencibel

y

blanco D. Octavio macabeo

Aguas, refrescos y cervezas

Todo esto incluyendo el tapeo de la entrada por 30,00 €.

Los niños podrán pedir lo que quieran dentro de varias opciones que nos darán allí por 6 €.

por favor, recordar que teneis que poner si quereis carne o pescado.

os esperamos, un saludo <_<

Publicado

:cry1: Hola Monty, gracias por el link, ya he rellenado la solicitud esta mañana para el tema de Socio.

Respecto a la cena del viernes, si me interesa, yo estare en mi pueblo el viernes, por favor decirme a que hora y en donde y a los organizadores de esta KDD si necesitais que os ayude decirmelo, yo soy de un pueblecito a 13 kilometros de V.Infantes.

Espero noticias vuestras.

S2 :D:D:bsh1::wub: :ranting2: :angry: :cry1:

Publicado
:p Hola Monty, gracias por el link, ya he rellenado la solicitud esta mañana para el tema de Socio.

Respecto a la cena del viernes, si me interesa, yo estare en mi pueblo el viernes, por favor decirme a que hora y en donde y a los organizadores de esta KDD si necesitais que os ayude decirmelo, yo soy de un pueblecito a 13 kilometros de V.Infantes.

S2 :):):):):bsh1::bsh1::kss1:

Monty a mi apuntame 2 de carne

cascadeur mas te vele que organices la caravana del ala madrileña 2º aviso :bsh1::bsh1::p:lol2:

Publicado

:p Hola Monty, gracias por el link, ya he rellenado la solicitud esta mañana para el tema de Socio.

S2 :):):):):lol2::huh:;)

Monty a mi apuntame 2 de carne

cascadeur mas te vele que organices la caravana del ala madrileña 2º aviso :innocent: :drool: :p:lol2:

Te voy a tener que dar una colleja PASATE POR AQUI :bsh1::lol2:

Publicado

al final me voy a tener que pasar por el PRC para tomar unas cervezas y luego dar palma con las orejas de tantas collejas

Publicado
al final me voy a tener que pasar por el PRC para tomar unas cervezas y luego dar palma con las orejas de tantas collejas

No hace falta que te pongas ASI

Si vemos que no se apunta mas gente ya hablamos y hacemos la caravana los dos. :cfsd1:

Mandame tu numero de telefono y estamos en contacto, se que me llamaste una vez pero no guarde el numero :unsure:

Publicado

No hace falta que te pongas ASI

Si vemos que no se apunta mas gente ya hablamos y hacemos la caravana los dos. :)

Mandame tu numero de telefono y estamos en contacto, se que me llamaste una vez pero no guarde el numero :)

es broma cascadeur, tu sabes que conmigo puedes tener toda mi confianza, de todas formas.el jueves ese

visperas de la KDDA haga un esfuerzo y me pase por alli para concretar hora y lugaar, mi numero te lo paso por m.p :laugh:;);) B) B)

Publicado
;) Hola Monty, gracias por el link, ya he rellenado la solicitud esta mañana para el tema de Socio.

S2 ;):p:):):p:p:wub:

Sí señor, uno más. :shy:

Contamos contigo.

Te tendremos informado. :)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.