Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Respecto a la cena del viernes, si me interesa, yo estare en mi pueblo el viernes, por favor decirme a que hora y en donde y a los organizadores de esta KDD si necesitais que os ayude decirmelo, yo soy de un pueblecito a 13 kilometros de V.Infantes.

hola molina, me alegro de que podais venir el viernes a la cena, a ver los anfitriones donde la preparan y ASI ya nos vamos organizando los que llegamos el viernes :drool:

mañana pondre la lista actualizada, incluido los que quieren carne o pescado para que los organizadores podais llevar un control.

os pongo una foto de la quedada del mediterraneo, en esta seremos la mitad, pero a la proxima que hagais seguro que seremos como minimo los mismos :clap1:

imagen021smallos3.jpg

Publicado

Respecto a la cena del viernes, si me interesa, yo estare en mi pueblo el viernes, por favor decirme a que hora y en donde y a los organizadores de esta KDD si necesitais que os ayude decirmelo, yo soy de un pueblecito a 13 kilometros de V.Infantes.

hola molina, me alegro de que podais venir el viernes a la cena, a ver los anfitriones donde la preparan y ASI ya nos vamos organizando los que llegamos el viernes :clap1:

mañana pondre la lista actualizada, incluido los que quieren carne o pescado para que los organizadores podais llevar un control.

os pongo una foto de la quedada del mediterraneo, en esta seremos la mitad, pero a la proxima que hagais seguro que seremos como minimo los mismos :kss1:

imagen021smallos3.jpg

Que envidia!!! :drool:

Publicado

Monty no se si ya lo he puesto pero :clap1: , para mi chica y para mí una de carne y una de pescado, para probar las 2 cosas que tienen muy buena pinta. :drool: y todavía estamos muy enamorados... :kss1:

S2. :p

Publicado (editado)

Hola a todos!

Leer este topic realmente me hace desear el poder participar en esta KDD porque está organizada justamente en la región donde viviré, pero todavía quedan 6 meses hasta que vaya a España con mi novia.

He leido que Molina es natural de Villahermosa. Mi novia y su familia son de allí también, así que hubiera estado bien conocerte... y quizá vosotros ya os conoceis de antes, quién sabe!?

Bueno, como por ahora todavía estoy aquí en este nevada y fría Finlandia (esta mañana había -20 grados o incluso menos aquí donde vivo, pero en algunas partes del pais hace unos -30 grados...), espero que tomeis muchas fotos de la KDD y las colgueis aqui, de los coches y de vosotros, que estoy seguro que ambos deben ser igual de guapos, jejejejeje :)

Os deseo una fantástica KDD!

S2

Editado por Mezza9
Publicado

Bueno, como por ahora todavía estoy aquí en este nevada y fría Finlandia (esta mañana había -20 grados o incluso menos aquí donde vivo, pero en algunas partes del pais hace unos -30 grados...),

Jo, que frío no??? :cfsd1: :ranting2:

Publicado
Hola a todos!

Leer este topic realmente me hace desear el poder participar en esta KDD porque está organizada justamente en la región donde viviré, pero todavía quedan 6 meses hasta que vaya a España con mi novia.

He leido que Molina es natural de Villahermosa. Mi novia y su familia son de allí también, así que hubiera estado bien conocerte... y quizá vosotros ya os conoceis de antes, quién sabe!?

Bueno, como por ahora todavía estoy aquí en este nevada y fría Finlandia (esta mañana había -20 grados o incluso menos aquí donde vivo, pero en algunas partes del pais hace unos -30 grados...), espero que tomeis muchas fotos de la KDD y las colgueis aqui, de los coches y de vosotros, que estoy seguro que ambos deben ser igual de guapos, jejejejeje :flwrs:

Os deseo una fantástica KDD!

S2

:lol2::flwrs::bsh1:

Que sorpresa que se conozca mi pueblo en Finlandia, diem como se llama tu novia, por que seguro que la conozco, has venido alguna vez al pueblo?, conces la romeria de la carrasca?, a ver si vienes pronto y nos tomamos unas cervecitas y unas gachas para que se te quite el frio del tiron

Saludos

Molina :ph34r:

Publicado
YA FALTA MENOS :lol2: :ranting2: :shy::p

Ya te digo!!!!!! :laugh: :clap1: :lol2:;) B)

Publicado (editado)

Hola de nuevo. Sólo confirmar mi presencia a la KDD Manchega, iré sólo el Sábado. De momento apuntad 1 adulto.

Por cierto, CORDERO y espero que sea del bueno, si no, me llevo yo unos cuantos que tengo muchos :bsh1:

Editado por karpu
Publicado
Hola de nuevo. Sólo confirmar mi presencia a la KDD Manchega, iré sólo el Sábado. De momento apuntad 1 adulto.

muy bien karpu, nos alegramos mucho de que puedas venir :bsh1::flwrs:

aqui teneis la lista, los que faltais por elegir carne o pescado por favor hacerlo para que los organizadores lleven una idea de lo que hay que pedir :clap1:

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

54427342zh5.png

Publicado

Hola Monty

Efectivamente ya queda menos, a mi apuntame 2 de corderito manchego,

Espero pasarlo muy bien y que tambien disfrutemos de la cena, hoy ya re realizado la transferencia para el Kit ASI y Socio, estoy deseando de qu e me llege el Kit para ponerselo a mi coche

Un saludo a todos los de la KDD y a ver si se anima alguno más

Molina

Publicado
Hola Monty

Efectivamente ya queda menos, a mi apuntame 2 de corderito manchego,

Espero pasarlo muy bien y que tambien disfrutemos de la cena,

marchando dos mas de cordero :angry:

te puedo asegurar que las cenas de los dias anteriores a los grandes eventos son de lo mejorcito que hay <_< :cfsd1:

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

77465438ap7.png

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.