Invitado josaudi Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Cascadeur el jueves 22 me paso por el PRC aunque sea tarde y hablamos :clap1: :clap1:
molina Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Bueno Seneca :wacko: Mala suerte que no puedas venirte el viernes a valdepeñas , esperaba ver ese cupra como zumba en carretera, pero espero verte en el PRC este jueves, si alguien va el viernes a Valdepeñas a la cena, que me envie un correo para quedar, he ir juntos :wacko: Un saludo Molina
cascadeur Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Haas ¿como va nuestro tema?
Haas Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Haas ¿como va nuestro tema? Todo bajo control.
cascadeur Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Haas ¿como va nuestro tema? Todo bajo control. Gracias :clap1:
Monty Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 lista actualizada LISTA DE ASISTENCIA y aqui el pedido Pery- 1 portamatriculas del Club Haas- 1 portamatriculas del Club dmolitio - 1 Kit Asi karpu - 1 Kit Asi Josito - 1 polar de la talla L y un portamatriculas de ASI molina - 1 polar de la talla XXL y un portamatriculas del Club y 1 chubasquero XXL josaudi - 2 chubasqueros de la talla S/M
dmolitio Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Que poquito queda ya !!! Animo a los indecisos
Invitado josaudi Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 no si al final de tanto prepararla la caravana,llegamos antes de que se acuesten :clap1:
molina Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Josaudi Al final vas a venir a la cena del viernes? dinos algo para esperarte y tomarnos unas copillas, charlar, etc, etc. Un saludo MOLINA
demon Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 monty , aparte de la camiseta de inscripcion "L" , me gustaria parte del KIT ASI , solo quiero 2 pegatinas pequeñas para cristales interior (para las ventanillas) y las 2 pegatinas resinadas para exterior ,( parte trasera y rejilla delantera). lo demas no me hace falta pq tengo los cristales tintados con negro espejo. cuanto costaria la broma??? un abrazo
Invitado josaudi Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Molina no el viernes no puedo me pilla muy mal,pero el jueves 22 me paso por el PRC aunque sea un poco tarde. charlamos y tomamos unas y lo que surja, no te conoczco pero darte por saludado
Monty Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 monty , aparte de la camiseta de inscripcion "L" , me gustaria parte del KIT ASI , solo quiero 2 pegatinas pequeñas para cristales interior (para las ventanillas) y las 2 pegatinas resinadas para exterior ,( parte trasera y rejilla delantera).lo demas no me hace falta pq tengo los cristales tintados con negro espejo. cuanto costaria la broma??? un abrazo es justo lo mas importante del Kit, lo demas son unas tarjetas del Club por si las quieres repartir a algun conocido con audi, el Kit cuesta 8 euros. ya me dices algo, un saludo
el bombero Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 lo siento pero lo de esta kkdd, nos tenemos que borrar sintiendolo en el alma,la razon es que a mi hijo el mayor lo quieren probar en el villareal club de futbol y justo es ese dia y claro esta que su madre y yo tenemos que ir.
Monty Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 lo siento pero lo de esta kkdd, nos tenemos que borrar sintiendolo en el alma,la razon es que a mi hijo el mayor lo quieren probar en el villareal club de futbol y justo es ese dia y claro esta que su madre y yo tenemos que ir. vale, tranquilo que lo entendemos, a la proxima sera. suerte con el chaval
demon Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 monty , aparte de la camiseta de inscripcion "L" , me gustaria parte del KIT ASI , solo quiero 2 pegatinas pequeñas para cristales interior (para las ventanillas) y las 2 pegatinas resinadas para exterior ,( parte trasera y rejilla delantera). lo demas no me hace falta pq tengo los cristales tintados con negro espejo. cuanto costaria la broma??? :ranting2: un abrazo es justo lo mas importante del Kit, lo demas son unas tarjetas del Club por si las quieres repartir a algun conocido con audi, el Kit cuesta 8 euros. ya me dices algo, un saludo :ranting2: claro!! yo lo quiero!! jajajajaja cuenta con los 8 aurelios y una cervecita jeje un saludo
Publicaciones recomendadas