Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cascadeur el jueves 22 me paso por el PRC aunque sea tarde y hablamos :clap1: :clap1: ;)

• Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno Seneca :wacko:

Mala suerte que no puedas venirte el viernes a valdepeñas , esperaba ver ese cupra como zumba en carretera, pero espero verte en el PRC este jueves, si alguien va el viernes a Valdepeñas a la cena, que me envie un correo para quedar, he ir juntos :wacko:

Un saludo

Molina

Publicado

lista actualizada :notworthy:

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

27871432bm5.png

y aqui el pedido

Pery- 1 portamatriculas del Club

Haas- 1 portamatriculas del Club

dmolitio - 1 Kit Asi

karpu - 1 Kit Asi

Josito - 1 polar de la talla L y un portamatriculas de ASI

molina - 1 polar de la talla XXL y un portamatriculas del Club y 1 chubasquero XXL

josaudi - 2 chubasqueros de la talla S/M

Publicado

no si al final de tanto prepararla la caravana,llegamos antes de que se acuesten :clap1: :):ywn::ywn:

Publicado

monty , aparte de la camiseta de inscripcion "L" , me gustaria parte del KIT ASI , solo quiero 2 pegatinas pequeñas para cristales interior (para las ventanillas) y las 2 pegatinas resinadas para exterior ,( parte trasera y rejilla delantera).

lo demas no me hace falta pq tengo los cristales tintados con negro espejo.

cuanto costaria la broma??? :p

un abrazo

Publicado

Molina

no el viernes no puedo me pilla muy mal,pero el jueves 22 me paso por el PRC aunque sea un poco tarde.

charlamos y tomamos unas :az: y lo que surja, no te conoczco pero darte por saludado

:notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado
monty , aparte de la camiseta de inscripcion "L" , me gustaria parte del KIT ASI , solo quiero 2 pegatinas pequeñas para cristales interior (para las ventanillas) y las 2 pegatinas resinadas para exterior ,( parte trasera y rejilla delantera).

cuanto costaria la broma??? :notworthy:

un abrazo

es justo lo mas importante del Kit, lo demas son unas tarjetas del Club por si las quieres repartir a algun conocido con audi, el Kit cuesta 8 euros.

ya me dices algo, un saludo :notworthy:

Publicado
:lol2::lol2::lol2: lo siento pero lo de esta kkdd, nos tenemos que borrar sintiendolo en el alma,la razon es que a mi hijo el mayor lo quieren probar en el villareal club de futbol y justo es ese dia y claro esta que su madre y yo tenemos que ir. :ph34r::ph34r::ph34r:
Publicado
:lol2::lol2::drooling: lo siento pero lo de esta kkdd, nos tenemos que borrar sintiendolo en el alma,la razon es que a mi hijo el mayor lo quieren probar en el villareal club de futbol y justo es ese dia y claro esta que su madre y yo tenemos que ir. :ph34r::ph34r::ph34r:

vale, tranquilo que lo entendemos, a la proxima sera.

suerte con el chaval :lol2:

Publicado

cuanto costaria la broma??? :ranting2:

un abrazo

es justo lo mas importante del Kit, lo demas son unas tarjetas del Club por si las quieres repartir a algun conocido con audi, el Kit cuesta 8 euros.

ya me dices algo, un saludo :ranting2:

claro!! yo lo quiero!! jajajajaja cuenta con los 8 aurelios y una cervecita

:( jeje

un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.