Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hombre, por fin ha salido la quedada en Castilla La Mancha.......

Bueno, de momento no prometo nada pero intentaremos hacer todo lo posible por asistir (aunque sólo sea a la comida). Al fin de semana siguiente tengo programado un viaje larguito.

Ánimo compañeros, que además teneis a Monty de Padrino ;):laugh::lol2:

SALUDOS

hola Javi, ya tardabas en aparecer :lol2::lol2:

ya tengo ganas de volver a verte, contamos contigo :clap1:

• Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

bueno eso... CON SUERTE.... pero bueno esperemos que si...

saludos

Publicado
bueno eso... CON SUERTE.... pero bueno esperemos que si...

saludos

Llamemos a la suerte....... :clap1: :clap1:

Publicado
Si puedo y no surge nada...apunta dos mas. ;)

ya van acudiendo mis mosqueteros :drooling::p

muy bien Salva, un saludo y nos vemos antes en la del Mediterraneo :p

Publicado

Bueno, pues ya estamos lanzados. <_< Venga, animaros que vereis como os gusta.

El sitio, la verdad es que tiene muy buena pinta. No sé cómo estando tan cerca no lo conocía, será una buena oportunidad.

Nosotros vamos a ir dos.

Os esperamos.

Publicado

Precioso Villanueva, Lo recomiendo 100%!

Comanse unas buenas migas por mi! :)

Publicado (editado)

¡¡¡ A tu salud, compañero Carlinhos!!!

:clap1: :clap1: :clap1: :p:lol2:

Editado por Pery
Publicado

Gracias por la invitación. Si para esa fecha ya tengo coche (que sigo aun como peatón), intentaré acercarme. Si no, pues tendrá que ser para otra ocasión.

Saludos y animo para los organizadores, que el que no se mete en estos "berenjenales" no sabe lo que cuesta organizar algo.

Publicado

vamos, que esto se esta animando :lol2::huh:

que nuestros anfitriones estan haciendo un gran esfuerzo para que pasemos un gran dia :lol2:

si alguien quiere algo de merchandising que me lo pida aqui en el hilo y intentare llevarlo.

tenemos los nuevos polares y chubasqueros.

post1101164912938ws6.jpg

polar- talla L, XL y XXL.

chubasquero- talla S/M, L/XL y XXL.

tambien hay portamatriculas y los nuevos Kit Asi.

tenemos la camisa azul de verano pero solo en la talla XL.

Publicado
vamos, que esto se esta animando :lol2::p

que nuestros anfitriones estan haciendo un gran esfuerzo para que pasemos un gran dia :(

si alguien quiere algo de merchandising que me lo pida aqui en el hilo y intentare llevarlo.

tenemos los nuevos polares y chubasqueros.

post1101164912938ws6.jpg

polar- talla L, XL y XXL.

chubasquero- talla S/M, L/XL y XXL.

tambien hay portamatriculas y los nuevos Kit Asi.

tenemos la camisa azul de verano pero solo en la talla XL.

Yo necesito el portamatrículas :lol2: .

Publicado

Compañeros Castellano-Manchegos y otros:

Lamento comunicar mi ausencia a esta quedada. Ayer, cuando publiqué mis posibles intenciones de ASIstencia, no era consciente de unas entradas que sacó mi novia para un espectáculo que se celebra el mismo día en Córdoba.

Naturalmente, espero que comprendais, que si le dijera que me iba a una quedada, acto seguido iba a estar cantando "La Reina de los Mares" con las manos entre las piernas intentando mitigar tan intenso dolor que, por desgracia, más de uno conocemos.

Personalmente tengo que decir que tenía interés en esta quedada que se venía "cuajando" desde antes del pasado verano. Me voy a quedar con las ganas de conoceros a muchos con los que llevo compartidos algún que otro post, y de volver a ver a uno de los grandes (no sólo por persona sino también por tamaño :( ), Monty.

Lo menos que puedo hacer es seguir este hilo con la misma ilusión y contentarme al ver las fotos (no olvideis las cámaras, por favor) que publiqueis posteriormente.

Un abrazo a todos y mucha SUERTE en vuestra primera iniciativa!!!!!!!!

SALUDOS

Publicado
Compañeros Castellano-Manchegos y otros:

Lamento comunicar mi ausencia a esta quedada. Ayer, cuando publiqué mis posibles intenciones de ASIstencia, no era consciente de unas entradas que sacó mi novia para un espectáculo que se celebra el mismo día en Córdoba.

Naturalmente, espero que comprendais, que si le dijera que me iba a una quedada, acto seguido iba a estar cantando "La Reina de los Mares" con las manos entre las piernas intentando mitigar tan intenso dolor que, por desgracia, más de uno conocemos.

Personalmente tengo que decir que tenía interés en esta quedada que se venía "cuajando" desde antes del pasado verano. Me voy a quedar con las ganas de conoceros a muchos con los que llevo compartidos algún que otro post, y de volver a ver a uno de los grandes (no sólo por persona sino también por tamaño :clap1: ), Monty.

Lo menos que puedo hacer es seguir este hilo con la misma ilusión y contentarme al ver las fotos (no olvideis las cámaras, por favor) que publiqueis posteriormente.

Un abrazo a todos y mucha SUERTE en vuestra primera iniciativa!!!!!!!!

SALUDOS

:(:lol2::lol2::p:p :clap1:

Publicado

Rogaría que me indicaran el plazo máximo para decidirse. Es que tengo una agenda un poco alocada y hasta febrero, me resulta aventurar mucho.

No obstante quiero ir :drooling::laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.