dmolitio Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Con un par de semanas de antelacion bastaria karpu de todas maneras tengo que ir a pegarme con los restaurante para ver si me pudieran guardar un par de huelcos para casos como este S2 animo y apuntante!!!!
Jade Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Pero no esta la KDD del Mediterraneo tb en Febrero?? Jodó Monty...t apuntas a un bombardeo
mavimad Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Bueno, por fin tengo un ratito para escribir Nosotros seríamos dos adultos. Dmolitio, si quieres que te eche un cable, dame un toque por MP. Para lo que necesites, ok? B) Por cierto, el sitio elegido, de lujo. Gracias también a Monty <_< por ayudar a relanzar esto. La verdad que las ganas de Dmolitio y Haas, además de algún otro como Pery, etc., no son para menos. Esperemos ser muchos los que cabalguemos por tan bonito lugar de La Mancha. Y, para los que dudan, un recorte extraído de la web del restaurante: "El Restaurante “Venta del Retiro” dispone de un amplio salón con chimenea, al uso de las cocinas camperas tradicionales de la zona, en el podrá degustar platos típicamente manchegos, con una gran oferta de entrantes-degustación, cordero autóctono, carnes rojas, amen del bacalao que es una de nuestras especialidades junto con la perdiz de la tierra y el pimiento con sus platos derivados. También le ofrecemos Quesos manchegos y matanza que llenaban las alforjas de Sancho y no faltan nunca en nuestras alacenas, sin olvidar los productos ibéricos. La bodega esta especializada en caldos de la tierra D.O. Mancha y D.O. Valdepeñas, aunque también tenemos un gran surtido de otras denominaciones, Riberas, Riojas, Penedes, etc." :clap1: Gracias y saludos.
-JOSEMA- Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) Para mí queda un mundo hasta el 24 de Feb. En cuanto sepa algo os lo digo. Sería mi primera vez S2 Manchegos. EDITO: HOY HACE DOS AÑOS QUE EMPECÉ A FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA. VINO PARA TODOS !!!!1 ¿seguro que iras ? Publicado: 15 11 2006, 10:32 Forero Habitual Grupo: Miembros Mensajes: 869 Registrado: 10-January 05 Miembro nº: 4.456 Yo por eso no voy a las Quedadas. La historia es como un libro, que te encanta, que disfrutas mucho con él, lo idealizas y luego llega alguien y hace una peli, que vas a ver y te decepciona 100%. Algo ASI te ha debido de ocurrir No??? Por cierto.Felicidades por el cumple ASI. Editado 11 de Enero del 2007 por -JOSEMA-
Monty Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 ¿seguro que iras ? :shocked: Josema, mucho bla,bla,bla y aun no te he visto apuntado <_< a que esperas ?
-JOSEMA- Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 ¿seguro que iras ? Josema, mucho bla,bla,bla y aun no te he visto apuntado <_< a que esperas ? :clap1: El dia 16 de febrero voy a Valverde con mi cuadrilla de casa,osease,con Elena,Andres y Angela,que la casa esta a punto de caramelo,y tenemos que terminarla para que este en S,santa lista para habitar,ASI que un poco dificil el tema. Aunque ganas no me faltan. :shocked:
Monty Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Bueno, por fin tengo un ratito para escribir Nosotros seríamos dos adultos. Dmolitio, si quieres que te eche un cable, dame un toque por MP. Para lo que necesites, ok? Por cierto, el sitio elegido, de lujo. Gracias también a Monty <_< por ayudar a relanzar esto. La verdad que las ganas de Dmolitio y Haas, además de algún otro como Pery, etc., no son para menos. ahora ya estais el equipo completo para prepararla :clap1: yo lo unico que he hecho a sido echar un cable para relanzar la quedada, por cierto que a sido un placer y mas lo sera cuando disfrutemos de ella en esta preciosa tierra que no he estado nunca ahora sois vosotros los que teneis todo el trabajo por delante, que con las ganas que teneis seguro que nos haceis pasar un dia estupendo :shocked: Lamento comunicar mi ausencia a esta quedada. Me voy a quedar con las ganas de conoceros a muchos con los que llevo compartidos algún que otro post, y de volver a ver a uno de los grandes (no sólo por persona sino también por tamaño ), Monty. tu si que eres grande un lastima que no puedas venir Javi, pero seguro que nos vemos pronto un saludo.
Haas Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 vamos, que esto se esta animando :clap1: :clap1: que nuestros anfitriones estan haciendo un gran esfuerzo para que pasemos un gran dia si alguien quiere algo de merchandising que me lo pida aqui en el hilo y intentare llevarlo. tenemos los nuevos polares y chubasqueros. polar- talla L, XL y XXL. chubasquero- talla S/M, L/XL y XXL. tambien hay portamatriculas y los nuevos Kit Asi. tenemos la camisa azul de verano pero solo en la talla XL. Yo quiero un portamatrículas del Club. Gracias.
Monty Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Yo quiero un portamatrículas del Club.Gracias. eso esta hecho :clap1: de momento: Pery, un potamatriculas del Club Haas, un portamatriculas del Club
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Por los madriles hemos estado hablando de esta kedada!! Lo mismo os llevais una sorpesa y teneis al GRC* en pleno con vosotros!! :clap1: GRC: Grupo de Reunión Cervecero PD: AL final me divorcio :clap1:
cascadeur Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Por los madriles hemos estado hablando de esta kedada!! Lo mismo os llevais una sorpesa y teneis al GRC* en pleno con vosotros!! GRC: Grupo de Reunión Cervecero PD: AL final me divorcio :clap1: Joer tio como siempre tienes que ser el primero dando noticias. Pue como a dicho Plata, buscar un comedor grande que somos unos cuantos, ya iran personalmente apuntandose :clap1:
Monty Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Por los madriles hemos estado hablando de esta kedada!! Lo mismo os llevais una sorpesa y teneis al GRC* en pleno con vosotros!! GRC: Grupo de Reunión Cervecero PD: AL final me divorcio :clap1: Joer tio como siempre tienes que ser el primero dando noticias. Pue como a dicho Plata, buscar un comedor grande que somos unos cuantos, ya iran personalmente apuntandose :clap1: eso esta muy bien Otto, llegaras viernes o sabado ?
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Joer tio como siempre tienes que ser el primero dando noticias. Sorry!!! :clap1: :clap1:
cascadeur Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Joer tio como siempre tienes que ser el primero dando noticias. Sorry!!! :clap1: :clap1: Esto te va costar el divorcio Con tu mujer por supuesto que te habias pensado
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Esto te va costar el divorcio Con tu mujer por supuesto que te habias pensado Ya me habias asustado, me enseñas el Alfita, insistes en acercame a la parada del bus!!
Publicaciones recomendadas