karpu Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Para mí queda un mundo hasta el 24 de Feb. En cuanto sepa algo os lo digo. Sería mi primera vez S2 Manchegos. EDITO: HOY HACE DOS AÑOS QUE EMPECÉ A FORMAR PARTE DE ESTA FAMILIA. VINO PARA TODOS !!!!1 ¿seguro que iras ? Publicado: 15 11 2006, 10:32 Forero Habitual Grupo: Miembros Mensajes: 869 Registrado: 10-January 05 Miembro nº: 4.456 Yo por eso no voy a las Quedadas. La historia es como un libro, que te encanta, que disfrutas mucho con él, lo idealizas y luego llega alguien y hace una peli, que vas a ver y te decepciona 100%. Algo ASI te ha debido de ocurrir No??? :blink: Por cierto.Felicidades por el cumple ASI. cab***cete :cry1: Desde luego no se puede escribir nada eh???. Era para ilustrar a ese forero que estaba un poco perdido. :claugh: Nos vemos por Infantes
Monty Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Rogaría que me indicaran el plazo máximo para decidirse. Es que tengo una agenda un poco alocada y hasta febrero, me resulta aventurar mucho. No obstante quiero ir :clap1: de momento a la espera de que confirmes te apuntamos, a ver si tenemos la suerte de poder contar contigo
-Josito- Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 A mi apuntame un adulto y un niño.
Audition Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Si, puede ser que gran parte del GRC madrileño esté presente. Yo hasta más adelante no podré confirmar pero me apetece un montón. :cry1:
cascadeur Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 A mi cambiarme seremos 3 :clap1:
Monty Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 vamos que esto se esta animando que nuestros anfitriones y organizadores esten orgullosos del gran trabajo que estan realizando, que vamos a pasar un dia genial Josito, alli nos vemos, lastima que Alien no pueda venir y Audition, por supuesto que os esperan con los brazos abiertos a este gran grupo que se a formado en Madrid capitaneados por el sheriff cascadeur lo de GRC seguro que tiene que ver algo con la cerveza
el bombero Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 hola seriamos dos adultos y dos niños seria la primera vez que acudimos a una quedada, com tenemos que comfirmar nuestra presencia en este quedada. un saludo.
-Josito- Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) Josito, alli nos vemos, lastima que Alien no pueda venir Si es una lastima pero el se lo pierde jeje. Viene alguien mas desde Madrid?es k podiamos kedar y salir juntos para la KDD,haber si hay alguien k se anime. Ahhhh y de momento este y yo nos vamos para alla,asi de chulos y to. Editado 13 de Enero del 2007 por -Josito-
Pery Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 hola seriamos dos adultos y dos niños seria la primera vez que acudimos a una quedada, com tenemos que comfirmar nuestra presencia en este quedada. un saludo. Pues como lo has hecho, confirmando la gente que vis y si se te ocurre algo que añadir, pues lo comentas. Gracias por interesarte por nuestra KDD y verás que buen rato y que sitios bonitos vamos a disfrutar. S2.
Monty Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 hola seriamos dos adultos y dos niños seria la primera vez que acudimos a una quedada, com tenemos que comfirmar nuestra presencia en este quedada. un saludo. bienvenidos el bombero ya no soy el unico valenciano de la quedada, de momento ya estais apuntados y confirmados conforme los organizadores vayan ultimando los detalles os iremos informando de todo. un saludo LISTA DE ASISTENCIA
Pery Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Se sabe algo de la cena del viernes?
Monty Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Se sabe algo de la cena del viernes? eso os iva a preguntar yo para la cena no os calenteis mucho la cabeza, tampoco seremos muchos, los anfitriones y los que lleguemos el viernes que seremos pocos. podeis mirar cualquier sitio que os venga bien donde podamos cenar tranquilamente y podamos tener una buena tertulia ASI segun donde la hagais, los que vayamos el viernes eligiremos el sitio donde pernoctaremos
Pery Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Dmolitio, ¿Dónde Andas? manifiéstate.... y cuéntanos algo.
Haas Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Dmolitio, ¿Dónde Andas? manifiéstate.... y cuéntanos algo. :clap1: Parece que dmolitio últimamente está demasiado liado en el curro. Tranquilos que muy, muy pronto tendreis noticias frescas de lo que podremos ver y hacer el día 24. Se está cociendo a fuego lento, seguro que saldrá algo rico, rico y con fundamento. Os tendremos informados.
Pery Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Dmolitio, ¿Dónde Andas? manifiéstate.... y cuéntanos algo. B) B) Parece que dmolitio últimamente está demasiado liado en el curro. Tranquilos que muy, muy pronto tendreis noticias frescas de lo que podremos ver y hacer el día 24. Se está cociendo a fuego lento, seguro que saldrá algo rico, rico y con fundamento. :clap1: Os tendremos informados. Que buena pinta tiene..........
Publicaciones recomendadas