el bombero Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 monty COMO TE DIGO MA ARRIVA PUES PARA MI UN POLAR TALLA L UN SALUDO
Monty Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Monty los portamatriculas cuanto valen?y podrias llevarme uno a la kdd si me interesara?gracias. recordar que solo puedo llevar lo que me pidais, que primero tengo que hacer yo el encargo. los portamatriculas de ASI valen 12 euros y los del Club 10 euros, pero son solo para los socios. os voy a poner lo que me habeis pedido hasta ahora, si algo no esta bien por favor me lo comunicais. Pery- 1 portamatriculas del Club Haas- 1 portamatriculas del Club dmolitio - 1 Kit Asi Josito - 1 polar de la talla L y 1 portamatriculas de ASI
el bombero Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Si puede ser un portamatriculas a mi hoja de pedidos je je. un saludo monty
Pery Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Monty los portamatriculas cuanto valen?y podrias llevarme uno a la kdd si me interesara?gracias. recordar que solo puedo llevar lo que me pidais, que primero tengo que hacer yo el encargo. los portamatriculas de ASI valen 12 euros y los del Club 10 euros, pero son solo para los socios. os voy a poner lo que me habeis pedido hasta ahora, si algo no esta bien por favor me lo comunicais. Pery- 1 portamatriculas del Club Haas- 1 portamatriculas del Club dmolitio - 1 Kit Asi Josito - 1 polar de la talla L y 1 portamatriculas de ASI Por mi parte, Ok.
Haas Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Monty los portamatriculas cuanto valen?y podrias llevarme uno a la kdd si me interesara?gracias. recordar que solo puedo llevar lo que me pidais, que primero tengo que hacer yo el encargo. los portamatriculas de ASI valen 12 euros y los del Club 10 euros, pero son solo para los socios. os voy a poner lo que me habeis pedido hasta ahora, si algo no esta bien por favor me lo comunicais. Pery- 1 portamatriculas del Club Haas- 1 portamatriculas del Club dmolitio - 1 Kit Asi Josito - 1 polar de la talla L y 1 portamatriculas de ASI Por mi parte, Ok. Y por la mía, también. B)
Monty Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Si puede ser un portamatriculas a mi hoja de pedidos je je.un saludo monty B) B) lo tuyo ya esta pedido para la quedada del Mediterraneo B)
Pery Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 superb! :cry1: regards, 022
Monty Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 superb! regards, 022 B) B) :clap1: :clap1: tranquilo Pery, he eliminado el enlace por si acaso. un saludo.
Pery Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 superb! regards, 022 B) :clap1: :clap1: tranquilo Pery, he eliminado el enlace por si acaso. un saludo. Muchas gracias compi, B) con gente como vosotros da gusto.
Haas Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 superb! regards, 022 :clap1: :clap1: tranquilo Pery, he eliminado el enlace por si acaso. un saludo. B) B) ¿Qué ha pasado?
Monty Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 superb! regards, 022 :clap1: :clap1: tranquilo Pery, he eliminado el enlace por si acaso. un saludo. B) B) ¿Qué ha pasado? parece ser que se a metido un troll y a puesto el enlace repetido en seis subforos distintos, podia ser un virus, por eso lo he eliminado.
Pery Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 una cosa muy rara :clap1: , un enlace a descargar un video p***o, creo, pero que te pedía que instalaras algo para poder verlo. Olía muy mal. S2. :clap1:
Haas Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 una cosa muy rara :clap1: , un enlace a descargar un video p***o, creo, pero que te pedía que instalaras algo para poder verlo. Olía muy mal. S2. :clap1: Suerte que estaba Monty por aquí.
Pery Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 una cosa muy rara :clap1: , un enlace a descargar un video p***o, creo, pero que te pedía que instalaras algo para poder verlo. Olía muy mal. S2. Suerte que estaba Monty por aquí. Ya te digo :clap1: Por cierto me quedé con ganas el otro día de haber charlado un poco más.
Publicaciones recomendadas