Jump to content

Q7: Error de fabricaca????


angese

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me gustaría saber si a alguien le pasa que por la noche ( poseo xenon adaptative ) muchos coches me dan las largas porque les deslumbro. Incluso los coches que llevo delante en autopista, se quejan que las luces les deslumbran y cuando les adelanto se me ponen detras con las largas ( suerte del retrovisor antideslumbrante ).

Os habeis dado cuenta de lo mismo? Es normal o debo ir a revisar las luces ?

La única solución que he encontrado por el momento es llevar el coche en la posición dinamic de susp. neumática y así no deslumbra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Me gustaría saber si a alguien le pasa que por la noche ( poseo xenon adaptative ) muchos coches me dan las largas porque les deslumbro. Incluso los coches que llevo delante en autopista, se quejan que las luces les deslumbran y cuando les adelanto se me ponen detras con las largas ( suerte del retrovisor antideslumbrante ).

Os habeis dado cuenta de lo mismo? Es normal o debo ir a revisar las luces ?

La única solución que he encontrado por el momento es llevar el coche en la posición dinamic de susp. neumática y así no deslumbra.

Un saludo

Hola:

 

Yo tengo Xenon pero sin el adaptative, pero creo que la alineacion de altura lo haran igual y lo que si he observado es todo lo contrario.

Alguna vez me he dejado las largas puestas de noche con coches de cara, y no se me han quejado. Dicen que el zenon da un 50 % mas de alcance y menos deslumbramiento a los ojos.

 

Yo de ti haria revisarlas, no es normal y mas sabiendo que se regulan solas.

 

Cuando pones el coche en marcha estando a oscuras (parking) te hace el movimiento del xenon arriba y abajo?, hacen ese movimiento para alinearse correctamente.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jaumet. Ahora que lo dices, no. El touareg que tenía si lo hacía, pero el q7 no. Esta semana o llevaré al taller y que lo revisen...

Gracias

Pues ya esta, ahi lo tienes, seguro que tienes un porblema ahi, lo que no entiendo es como no te avisa el chek-control.

 

Tanta tonteeria y eso no te lo dice.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jaumet. Ahora que lo dices, no. El touareg que tenía si lo hacía, pero el q7 no. Esta semana o llevaré al taller y que lo revisen...

Gracias

Pues ya esta, ahi lo tienes, seguro que tienes un porblema ahi, lo que no entiendo es como no te avisa el chek-control.

 

Tanta tonteeria y eso no te lo dice.

 

Jaumet

 

Así es Jaumet, pero me he estado mirando el manual y en teoría hay un testigo que te avisa del error en el momento que se produce. Error por falta de autoregulación de las luces... y a mí el coche la verdad es que ni mu. 88.ooo euros para esto?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que os he comentado del A4 era similar. Por aquel entonces una migo mío éxtreno un S3 y regulaba las luces al encenderlas y el mío no. Además cuando me lo fueron a entregar (16 de febrero del 2003) después de llegar a allí me fui sin él porque tenían un problema con los lavafaros. Cuando por fin me lo llevé 17 de febrero no sin antes haberme cabreado y haberla montado un poco (imaginaros la espera y al final te vuelves sin él) estuve la primera semana deslumbrando a todo el mundo. Después de llevarlo las luces se regulaban al encenderlas y sin problemas. Me contaron que los limpiafaros vienen sin enganchar para que no se estropeen y los enganchan en el proceso de preentrega, como muchas más cosas (limpieza, suspensiones, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he notado una cosa con mis luces pero, la verdad no se si es una impresion mia o no. El caso es que yo llevo xenon y a mi si me hace la autoregulacion al encenderlo, pero lo que yo he notado en carretera es que me da la impresion de que las cortas se me hacen un poco "cortas", es decir parece que alcanzan poco. Alguien ha notado algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he notado una cosa con mis luces pero, la verdad no se si es una impresion mia o no. El caso es que yo llevo xenon y a mi si me hace la autoregulacion al encenderlo, pero lo que yo he notado en carretera es que me da la impresion de que las cortas se me hacen un poco "cortas", es decir parece que alcanzan poco. Alguien ha notado algo parecido?

 

 

A mi me ocurre lo mismo.

 

Dado que todo el mundo que tenía xenon me hablaba maravillas y que el problema es que le daban luces en el cruce, debido a la intensidad. Sin embargo a mi nadie me da luces y se me hacen algo escasillas.

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he notado una cosa con mis luces pero, la verdad no se si es una impresion mia o no. El caso es que yo llevo xenon y a mi si me hace la autoregulacion al encenderlo, pero lo que yo he notado en carretera es que me da la impresion de que las cortas se me hacen un poco "cortas", es decir parece que alcanzan poco. Alguien ha notado algo parecido?

Quick, sopimajo, yo tambien tengo la misma impresion, la semana que viene tengo que llevar a revision el A4, lo preguntare, haber que me cuentan, espero no me salgan con alguna milonga.

 

Yo incluso he notado que con las largas, la gente no me hace largas, alguna vez que me las he dejado puestas. Os ha pasado lo mismo?

 

Este comentario lo he puesto por otro post, tambien

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he notado una cosa con mis luces pero, la verdad no se si es una impresion mia o no. El caso es que yo llevo xenon y a mi si me hace la autoregulacion al encenderlo, pero lo que yo he notado en carretera es que me da la impresion de que las cortas se me hacen un poco "cortas", es decir parece que alcanzan poco. Alguien ha notado algo parecido?

 

 

A mi tambien me ocurrió lo mismo estaba acostumbrado al xenon de mi A4 Y A LOS TRES DIAS DE ESTRENAR MI Q7 (23 junio 2006) :crying_anim: fui al concesionario a que me subieran un poco más las luces, me dijeron que podrian ponerme una multa por llevarlas altas , les dije que eso era mi problema y que las subiesen un poquito y se notó, no me hacen luces los demás, alguna vez alguien pero poco , la verdad es que creo que es un poco pobre el xenon en el Q7 y sobre todo cuando pones las largas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he notado una cosa con mis luces pero, la verdad no se si es una impresion mia o no. El caso es que yo llevo xenon y a mi si me hace la autoregulacion al encenderlo, pero lo que yo he notado en carretera es que me da la impresion de que las cortas se me hacen un poco "cortas", es decir parece que alcanzan poco. Alguien ha notado algo parecido?

 

 

A mi tambien me ocurrió lo mismo estaba acostumbrado al xenon de mi A4 Y A LOS TRES DIAS DE ESTRENAR MI Q7 (23 junio 2006) :p fui al concesionario a que me subieran un poco más las luces, me dijeron que podrian ponerme una multa por llevarlas altas , les dije que eso era mi problema y que las subiesen un poquito y se notó, no me hacen luces los demás, alguna vez alguien pero poco , la verdad es que creo que es un poco pobre el xenon en el Q7 y sobre todo cuando pones las largas .

 

...Bueno , por lo que veo no soy el único que tiene problemas con las luces de su Q7... mal de muchos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis probado a golpear (suavemente eh!) los faros???

 

Suenan a plástico del malo.

 

¿influirá eso en la calidad del alumbrado???.

 

 

 

.

 

No me puedo creer que estemos hablando de "xenon pobre" y de faros de "plastico del malo" en un coche de 70.000 €. El primero que vaya a un concesionario y le digan algo sobre el tema que lo comente por aqui por favor, por que yo tengo unas ganas de tener algun motivo bueno para ir a mi ex-comercial a darle un poco por el c..., despues de la que me liaron a mi con las inserciones de alumnio, que el dia que vaya se va a aburrir de oirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.