Jump to content

restyling A3 ????


eddiebauer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

En primer lugar presentarme, porque la verdad es que no conocia este foro.

Tengo pedido, fabricacion la semana 10 !!! un Sportback 2.0 tfsi.

 

Pero tengo una duda y un mal cuerpo impresionante, ya que ayer por la noche en el escaparate de

una libreria vi unas fotos del nuevo A3 !!!! :ph34r::lol2::p

Quiero comprar la revista hoy por la mañana, pero ya se ve que le cambian los focos delanteros...

Supongo que los cambios son unicamente esteticos, pero me da rabia recibir el coche la misma semana qu eya hay fotos del nuevo modelo. De hecho no compramos el A4 xq sabiamos que el año que viene muere este modelo.

Que me aconsejais hacer??

Que me diran los del concesionario si a 1 semana de la fecha de fabricacion quiero retrasar el pedido??

No estoy muy contento con el concesionario, ya que antes de cerrar el pedido pregunté por el motor 1.8 Tfsi, ya que lei algo en internet y no tenian datos, pues a las 2 semanas de cerrar el pedido ya se podia pedir el nuevo motor...

Tb pregunte si no habia pronto un restyling del coche y la respuesta fue que no sabian nada, y ahora 2 meses despues de pedirlo, aparecen las fotos del nuevo modelo...

 

Gracias por leer y espero vuestras opiniones, y si alguien tiene las fotos, por favor que ponga un enlace,

o las mismas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el foro han dado estas fotos para un A3 para el 2009 o 2010

 

 

http://www.autoblog.it/post/6919/nuova-audi-a3

http://www.motorauthority.com/news/hatchbacks/2009-audi-a3/

 

¿No será esto lo que publica la revista?. La verdad es raro que estando el S3 tan reciente, en publicidad TV, cambien algo de la gama, pero .......

 

Yo también tengo uno pedido en semana 10 y no creo que se pueda parar ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo que publica la revista es esa foto...Creo que en Autopista o Coche Actual, no se exactamente cuál porque me las mandan a casa y se que lo vi en una de las dos hace poco...Decian que para 2009...Y ya os digo que la fiabilidad de estas fotos, aunque salieran en la revista es practicamente nula. He visto varios casos como este, y luego no tienen nada que ver con la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tranqui tronco, que todavía no sale el nuevo A3... :clap1: :clap1: :p

 

Disfruta del bicho que te has pillado y no te agobies.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.