Jump to content

Cambio del turbo y problema de la mariposa


joos

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo aqui,y mi duda es la siguiente,hace un par de meses me cambiaron el turbo porque estaba a punto de rebentar ya que silbaba de una forma exagerada,el problema a parte de ese claro esta,es que nada mas sacarlo del conce alos 5 minutos se enciende la luz de fallo mecanico o electronico,lo que se llame,y me lo miran en la audi y me dicen que la mariposa,o la chapaleta del motor,esta rota,360 euros arreglarlo,y me dicen que no entra en la garantia del cambio del turbo porque no tiene nada que ver,mi pregunta es, ¿es eso cierto? no tendra algo que ver que justamente al arreglar el turbo se hayan cargado o ya estuviera roto lo otro?muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ponle una carta a Audiclass y les cuentas toda la historia...verás como en el taller por lo menos tienen que darle una explicación a 'los jefes'

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb es verdad...cosas de novatos, pues es un sportback 2.0 tdi 140 y lleva 50000 mas o menos

 

 

Los diesel no llevan mariposa de admisión, si acaso será la chapaleta que cierra el paso del aire al parar. Me parece un poco caro pero ya se sabe que todo es caro en el conce. Respecto a que no tiene nada que ver... puede o no puede ser verdad. Lo más fácil para ellos es decir que ya vino asi. ¿Notabas faltra de potencia?. Lo inadmisible es sacar el coche del taller y que no esté en perfectas condiciones. Insiste y que no te cobren para arreglarlo. Mínimo paga solo las piezas. Por pedir que no quede.

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.