Jump to content

Mas fotos y datos NUEVO S5


tt-ivan

Publicaciones recomendadas

Bueno cocrs si todo lo que dices Audi lo lleva a cabo ya sé que coche será el siguiente ....RS5 ( a menos que salga con menos de 400cv ) jajajajaja ahora en serio supongo, que Audi no se quiere quedar sin ese suculento trozo de pastel que suponen los compradores de modelos M, AMG... asi que me parece acertadiiiiisimo que saquen modelos que compitan con BMW , MERCEDES.

 

Por otro lado espero, que todo lo que aqui decimos, deseamos sea leido por responsables de Audi que tengan posibilidades de llevar a cabo realidad coches como el RS5 con 450-500cv .... VAMOS EN RESUMEN QUE NOS HAGAN CASO A LOS HASTA AHORA SUS CLIENTES, porque la posibilidad de estar tentados por el lado oscuro siempre esta ahi....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

totalmente de acuerdo contigo, y como ejemplo, lo tienes en el S5, que va ser de los primeros en salir, yo creo que van a por su trocito del pastel "a cuchillo", y en que nos hagan caso, yo creo que si, seguro que tienen por aqui a mas de un infiltrado...

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues si el caso es como tu dices, corc-rs, Audi tiene sus infiltrados por aqui que lean ATENTAMENTE, SI SACAIS UN RS5 con 450cv + o - TENEIS 1 VENDIDO SEGURO !!!

 

Esperaremos...

pues alguno debe de haber, pues Audi acaba de anuciar 12 modelos para los proximos 12 meses, entre ellos destaca el cabrio, que al final sera de techo de lona........ y una version r para el a5, los que no tendran version r seran el a3 y a8. aparte saldran los a4 que parece zser que compartiran bastidor motores y algun motorcito nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.