Jump to content

Pedido a4 2.0tdi


agusti72

Publicaciones recomendadas

UN Saludo a todos.

 

Os presento a mi nuevo juguete.

 

Audi A4 tdi 170cv avant quattro, negro phantom,xenon , s-line interior exterior, volante multifuncion, rns-e,parktronic trasero, servotronic, paquete maletero, paquete porta objetos, tempomat, retrovisores plegables, asientos calefactables delanteros, presion neumaticos, bluetooth en reposabrazos, cristales oscuros, consola ipod. :notworthy:;) B)

 

Lo pedi el 30 enero y me dicen que me lo entragan a finales de marzo, "solo" 2 meses?

Por lo que veo por aqui casi nadie baja de los 3 meses. En la pagina de Audiclass veo que solo aparece pedido recibido. es posible que en 5 semanas lo tenga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Yo hice el pedido el 20 de octubre y la ultima semana de diciembre estaba en el conce.

Haber si tienes suerte y te llega prontito, eso si, sean 2 o 3 meses se te van a hacer eternos :)

Un saludo ;)

si yo hice el pedido el 5 de febrero y dicen q el 6 de abril estara en el concesionario DOS MESES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.