Jump to content

¿cuenta cuesta un Kit de frenos??


Athelas

Publicaciones recomendadas

Pos eso, hoy he dejado el coche con 66000kms q le tocaba la revisíón de los 60000 .....y me han comentado q los frenos se cambian más omenos cada 60000kms..con lo q me asalta la duda....el precio baSE de la esta revisióin es de 55000ptas, y a eso habría q sumarle el precio de los frenos, lo q no he preguntado si cambian tb los discos o sólo pastillas...pero sabiendo q los repuestos de VW-Audi no son especialemnte baratos, no sé si no me saldría más a cuenta poner un Kit de frenos..Qué precios tienen?? no quiero perder frenada, lo digo pq no quiero un equipo malillo, si no uno normal con el q no empeore.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo miraria un Kit de Brembo o de Galfer. (Discos + pastillas) mejorara la frenada y te saldra igual de precio, y ya que te pones si le metes unos latiguillos metalicos mucho mejor.

 

De todas maneras 66.000 Km son pocos para cambiar los discos, seguramente te hablen del cambio de pastillas, Brembo tiene pastillas con unos compuestos algo mejores que los de serie, tambien se gastan antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te tendrían que cambiar nada que no este gastado... Los discos y las pastillas se cambian cuando estan gastados, no por kilómetros. Es bastante facil ver el estado de los discos y de las pastillas mirando dentro de la llanta. Si no quieres gastos inútiles y que los frenos que llevas te convienen, igual no necesitas ningún kit de frenos... Ahora si eres un conductor "agresivo" :o , te puede venir bien un kit de Brembo o Galfer, pero si has hecho 60.000 kilómetros con tus pastillas y discos actuales, no creo que sea el caso :blink:

 

PD : En cambio el líquido si que se tiene que cambiar cada dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si eres un conductor "agresivo"  , te puede venir bien un kit de Brembo o Galfer, pero si has hecho 60.000 kilómetros con tus pastillas y discos actuales, no creo que sea el caso

 

:angry::angry::p:p :o :p ;-)

 

Cierto es....pero weno..tampoco sé lo q tardan otros en cambiar las pastillas originales..jeje

Tb es cierto q hago mucha autopista-autovía :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sabeis que marca són os lo agradeceria, para comprarlas y `ponerlas donde sea que no sea en la casa.

A eso te pueden contestar los de recambios del concesionario... El S4 suele llevar Pagid o Lucas, pero muchas veces es la misma pastilla bajo distintas marcas (Pagid y Mintex ahora son una misma empresa, y creo que las Pagid del S4 las fabrica Lucas). También se puede ver desmontando una pastilla, suele llevar la marca al dorso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno todo depende de lo que se quiera o pueda gastar, en principio un Kit completo de frenos (Discos, pinzas, pastillas y latiguillos metalicos) puede salir por unos 1.500 euros, pero como bien dice goodson no es necesaria tanta frenada, segun como este el coche o se conduzca.

 

Si lo que se pretende es mejorar el comportamiento del coche sin gastar demasiado se puede mantener las pinzas de serie y sustituir el disco de serie (si esta gastado) por unos discos de Brembo serie oro (por ejemplo), junto con unas pastillas de Brembo, unos latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos, todo esto no creo que salga por mas de 400 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..vamos a ver..si se ha leído bien el post..he puesto "algo normalito"..y en cualquier coche q no tenga 70cvs no va mal mejorar la capacidad de frenada, tenga ya tenga 150cvs como el mío, o 400cvs...

Ya q pa qué se le cambia la suspensión a los coches??? o es q todo el musno puede permitirse el lujo de gastarse 10 kilos en un M3???

 

Bueno, ayer recogí el coche, ya la broma me salió por 54000ptas, las pastillas no me las cambiaron :blink: , osea q como comentaba Goodson..conduzco como una awelita!! ;) :blink: :lol::lol::lol:

Las bijías sí me las cambiaron.

SDS

P.D.: eso sí..al menos el coche te lo entregan bien lavado!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.