Jump to content

Perdida de potencia


Larst

Publicaciones recomendadas

Mi caso es el siguiente, hace 8 meses compre un a4 2.5 TDI de ocasion con un año de garantía, en principio el coche tenia problemas de potencia, me capaba a 2200 rpm. Después de muchas vueltas ( más de 3 meses por talleres) me lo solucionaron desmontando y limpiando el turbo, pero a cambio perdio mucha potencia, me explico, cuando me dieron el coche si pisabas en 1ª te quedabas literalmente pegado al asiento y asi 2ª y 3ª,

pero despues en 1ª se pone a 4.000 rpm y en 2ª exactamente lo mismo, hasta 3ª no empieza a rendir el coche.

 

En el concesionario no me dan solución porque no les da error la maquina y me dicen que el coche tiene potencia de sobra, pero ni de coña.

 

Lo peor vino hace 3 días, lo lleve a cambiar la correa de distribución y ahora el coche es terrible no tiene nada de fuerza, el mecanico me dice que el coche está tal y como le manda regularlo el autodata y que el ordenador no le da error. La cosa es que en 4 meses se me acaba la garantia y quiero una solución.

 

Tambien comentar que de vez en cuando se me enciende una luz de ESP y otra de ABS, la unica forma de borrarlas es apagando y arrancando el motor, eso tampoco me lo saben solucionar y dicen que el ordanador no les da error, no se si estará relacionado.

 

El coche lo compré en un concesionario Peugeot y el tio solo me lo lleva a un taller de un tio que me parece que de audis anda flojo y dice que pasa de la casa porque es muy cara.

 

¿Que me recomendais?

Editado por Larst
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.