Jump to content

Nuevo RS3 cazado


allblack

Publicaciones recomendadas

a lo mejor ando mal de la vista, pero no veo el emblema de S3 en el cuentarevoluciones....es posible????

Yo diria que es un 3.2 250cv con a3 normal.. dsg :flwrs::lol2: pero no lo se seguro... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

nadie nota nada raro?

no veo las levas en el volante :flwrs:

 

 

pero si q tiene eh! :lol2:

 

volantegx8.jpg

y son accesible o te cuesta más que en el volante original :lol2:

cuanto te ha costado € el volante y lo has colocado tú mismo o en el conce :p

 

gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor ando mal de la vista, pero no veo el emblema de S3 en el cuentarevoluciones....es posible????

Yo diria que es un 3.2 250cv con a3 normal.. dsg :flwrs::lol2: pero no lo se seguro... :p

 

yo digo que es un A3 2.0 TFSI full equip rojo misano (leed en la firma de allblack...)

:lol2:

 

25.02.2007 Febrero.. con F de Fiesta - Faltan las taloneras pero ya está el BT, Pedalier y Volante TT reportaje coming soon. HOY SACANDO FOTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el acceso es exactamente igual q con el volante anterior q era el S-Line multifunción.

 

Lo pusieron en el conce pero se tardan 20 min como mucho teniendo la herramienta y sabiendo dd desatornillar y atornillar. Es tan fácil ya q es la misma smls q sería lo q podría dar algún problema.

 

Lo dicho, quitar uno y poner otro. funcionalidad 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el acceso es exactamente igual q con el volante anterior q era el S-Line multifunción.

 

Lo pusieron en el conce pero se tardan 20 min como mucho teniendo la herramienta y sabiendo dd desatornillar y atornillar. Es tan fácil ya q es la misma smls q sería lo q podría dar algún problema.

 

Lo dicho, quitar uno y poner otro. funcionalidad 100%

pvp please :lol2:

y lo de funcionalidad :lol2: he oído alguna crítica del manejo por la parte achatada al girar :p

 

te ha quedado muy bien :flwrs: tendrás que volver a colgar tu exitoso hilo de presentación con estos cambios :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el acceso es exactamente igual q con el volante anterior q era el S-Line multifunción.

 

Lo pusieron en el conce pero se tardan 20 min como mucho teniendo la herramienta y sabiendo dd desatornillar y atornillar. Es tan fácil ya q es la misma smls q sería lo q podría dar algún problema.

 

Lo dicho, quitar uno y poner otro. funcionalidad 100%

pvp please :lol2:

y lo de funcionalidad :lol2: he oído alguna crítica del manejo por la parte achatada al girar :p

 

te ha quedado muy bien :flwrs: tendrás que volver a colgar tu exitoso hilo de presentación con estos cambios :lol2:

 

pues sobre 800 euros creo recordar (no tengo la factura delante) más o menos 400 volante y 400 airbag

por ebay puedes encontrar airbags más baratos pero preferí comprarlo nuevo en el conce, motivo: Dios no quiera q tenga q hacer uso de el y esté estropeado o algo.

 

y el volante simplemente no lo encontré, solución: ETKA, un poco de foro, referencia y a pedirlo a recambios.

 

en carretera el manejo ya q nunca giras el volante mas de un cuarto a cada lado es idéntico al normal (redondo)

 

dd al principio si q me sentí raro fue aparcando ya q tenía costumbre de agarrar el volante por debajo y después del giro dejarlo deslizar, ahora no puedo. Pero créeme q no me quita el sueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el acceso es exactamente igual q con el volante anterior q era el S-Line multifunción.

 

Lo pusieron en el conce pero se tardan 20 min como mucho teniendo la herramienta y sabiendo dd desatornillar y atornillar. Es tan fácil ya q es la misma smls q sería lo q podría dar algún problema.

 

Lo dicho, quitar uno y poner otro. funcionalidad 100%

pvp please :lol2:

y lo de funcionalidad :lol2: he oído alguna crítica del manejo por la parte achatada al girar :lol2:

 

te ha quedado muy bien :lol2: tendrás que volver a colgar tu exitoso hilo de presentación con estos cambios :lol2:

 

pues sobre 800 euros creo recordar (no tengo la factura delante) más o menos 400 volante y 400 airbag

por ebay puedes encontrar airbags más baratos pero preferí comprarlo nuevo en el conce, motivo: Dios no quiera q tenga q hacer uso de el y esté estropeado o algo.

 

y el volante simplemente no lo encontré, solución: ETKA, un poco de foro, referencia y a pedirlo a recambios.

 

en carretera el manejo ya q nunca giras el volante mas de un cuarto a cada lado es idéntico al normal (redondo)

 

dd al principio si q me sentí raro fue aparcando ya q tenía costumbre de agarrar el volante por debajo y después del giro dejarlo deslizar, ahora no puedo. Pero créeme q no me quita el sueño.

jo**r barato no es :flwrs: pero queda :p

en carretera ya me imagino que bien, y aparcando todo es acostumbrarse :lol2:

es que leí tantas críticas en no sé que revista :lol2:

esperando más fotos con taloneras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está de put* madre compañero, lo único "feo" q le veo es q ponga lo de S3 en el volante....

a ver si nos pones alguna foto más de ese A3 FULL :notworthy:

 

s2

 

no lo pone :drooling:

 

son cosas q a mi tampoco me gustan y este si te fijas es de cuero perforado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta no te han cambiado el anillo de la dirección ni reprogramado el giro o algo asi?, lo digo porque Audi4ever lo lleva puesto y tuvo que hacerlo por el tema del airbag para que salte correctamente o algo asi, como dices quitar uno y poner otro <_<

 

El volante el del TT SLine no?

 

PD: Se me olvidaba esta genial :laugh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.