Jump to content

Nuevos Mapas de Navteq de España y Portugal


jonymas

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace dos semanas me entregaron mi nuevo A6 con navegador. Por lo que soy nuevo aquí.

Antes de nada daros las gracias por todo lo que ya he ido aprendiendo en el foro.

Bueno, os cuento. Me han dado el coche con los mapas de Europa actualizados a 2007. Mi sorpresa es que mi calle, en la que llevo viviendo 6 años no viene. He visto que Navteq tiene un nuevo mapa de España y Portugal. No se si este tendrá más definición. ¿Sabeis algo del tema? ¿Se puede conseguir sin pasar por Audi? Desde luego lo de las actualizaciones es una estafa.

Saludos,

 

A6 2.0 140CV TDI Multitronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero la cartografía que usa Audi es la de Teleatlas, no?

 

no creo que navteq tenga versión para nuestros coches

Parece ser que a partir de 2005 utiliza Navteq. DEsde luego el mío es de Navteq. Vamos que lo pone en el estuche del DVD. Yo busqué en Teleatlas las acutalizaciones por si venían y me encontré que para Audi sólo tenían hasta vehículos del 2004. También busqué en Navteq y es curioso, porque viene soporte para muchas marcas pero no para Audi.

El caso es que no se si los mapas que he visto que anuncia Navteq de España y Portugal son mejores que los de Europa en general. Pero tampoco los he encontrado para Audi. Con lo que cuesta la opción del navegador me parece increible que no tenga soporte ninguno, ni en Audi ni en Navteq.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí los de Navteq me tienes harto. Yo compré un navegador instalable de Panasonic en 2002 y desde entonces sólo han actualizado 1 vez la cartografía, hace 2 años y ya cuando salió estaba obsoleta porque no incluía tramos de la M50 que se inaguraron apenas 1 mes después de sacar la actualización. Un desastre.

 

Cuando compré mi A6 hace 3 meses tenía claro que si algo no merece la pena es el navegador de serie, es caro de comprar, de mantener (actualizaciones a precio de oro) y poco flexible (radars, ertc). Un TomTom o similar le da mil vueltas en casi todos los aspectos (excepto en integración en el salpicadero y tamaño de pantalla). Lo digo con conocimeinto de causa, ya que viajo mucho y utilizo asiduamente por necesidad el navegador.

 

Saludos

 

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.