abuelo Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 (editado) SUPONGO QUE NUNCA .....VERDAD??? Pues para eso os animo a pensar en acudir a la concentración nacional en Burgos, donde por ahora Route66 es el primer y unico Q7 apuntado No os daré mucho la lata, pero si os dejare un enlace a la solución........... Una caravana de Q7s ha de ser......... Editado 26 de Febrero del 2007 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 Se ya me imagino pero lastima yo no soy de españa soy de la Republica Dominicana ] :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 La verdad es que tiene muy buena pinta. Y además me apetece un montón comer cordero. ......a ver si convenzo a la parienta. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 La verdad es que tiene muy buena pinta. Y además me apetece un montón comer cordero. ......a ver si convenzo a la parienta. perfecto, ya sabes que ahora te `plantas en poco mas de dos horas desde Lugo, autovia de lujo y...corderito rico al estómago, regado de buen vino y morcillitas en el mejor ambiente... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 este pasado finde ya estuvieron DOS Q7 en la Clçotada. En Burgos espero que alguno más se apunte. Han visto las fotos? JAumet, tío!!! movilizame a la gente, hombre!!! PD. Lo unico que se nos estan acabando las habitaciones, pero hay mas hoteles cerca, no problema!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 este pasado finde ya estuvieron DOS Q7 en la Clçotada. En Burgos espero que alguno más se apunte. Han visto las fotos? JAumet, tío!!! movilizame a la gente, hombre!!! PD. Lo unico que se nos estan acabando las habitaciones, pero hay mas hoteles cerca, no problema!! JAJA. Como quieres que te movilice a la gente, si yo me estoy muriendo de ganas de ir y no se si podre hasta ultima hora. La semana antes, regreso de la China. Como me gustaria ir. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 YO SOY VEGETARIANO... ASÍ QUE HABRÁ QUE EMPLEAR OTRO GANCHO CONMIGO..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 YO SOY VEGETARIANO... ASÍ QUE HABRÁ QUE EMPLEAR OTRO GANCHO CONMIGO..... MUPPET, todo es psicologico, los corderos tambien son vegetarianos. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 YO SOY VEGETARIANO... ASÍ QUE HABRÁ QUE EMPLEAR OTRO GANCHO CONMIGO..... cordero relleno de lechuga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaNDo77 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Me encantaria ir ... pero a dia de hoy no creo. Si puedo escaparme lo sabre a ultima hora... depende de komo se recupere mi pareja. Fui a la calçotada sin el y tenia la cabeza en el hospi. De hecho entro menos por eso salgo del kurro y voy al hospital asi k no es k pase del foro EHHHH jejeje sino k voy d culo! Si la cosa va bien y la recuperación es rapida iremos los dos, sino no creo k pueda escaparme todo un finde. A ver como va la cosa y ya ire confirmando. La verdad se exa d menos una barbaridad el foro en serio... SOIS ADICTIVOS!!! Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 [ quote name='NaNDo77' date='13 03 2007, 18:16' post='1214691]Me encantaria ir ... pero a dia de hoy no creo. Si puedo escaparme lo sabre a ultima hora... depende de komo se recupere mi pareja. Fui a la calçotada sin el y tenia la cabeza en el hospi. De hecho entro menos por eso salgo del kurro y voy al hospital asi k no es k pase del foro EHHHH jejeje sino k voy d culo! Si la cosa va bien y la recuperación es rapida iremos los dos, sino no creo k pueda escaparme todo un finde. A ver como va la cosa y ya ire confirmando. La verdad se exa d menos una barbaridad el foro en serio... SOIS ADICTIVOS!!! Un saludo a todos hola NANDO77 espero que lo de tu`pareja sea leve i que se recupere lo antes posible , para poder estar mas por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaNDo77 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Gracias SalaQ7 a ver si la cosa va mejorando y puedo entrar mas por aki... Por cierto estoy de acuerdo con Jaumet no he visto un color de Q7 k no me guste!!! en Blanco la verdad espectacular, casi k parece mas grande!! Un saludo SalaQ7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Me encantaria ir ... pero a dia de hoy no creo. Si puedo escaparme lo sabre a ultima hora... depende de komo se recupere mi pareja. Fui a la calçotada sin el y tenia la cabeza en el hospi. De hecho entro menos por eso salgo del kurro y voy al hospital asi k no es k pase del foro EHHHH jejeje sino k voy d culo! Si la cosa va bien y la recuperación es rapida iremos los dos, sino no creo k pueda escaparme todo un finde. A ver como va la cosa y ya ire confirmando. La verdad se exa d menos una barbaridad el foro en serio... SOIS ADICTIVOS!!! Un saludo a todos Eso NaNDdo77, que se mejore pronto, que con salud todo lo otro sabe a gloria. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.