Jump to content

Dejariais SOLO a un Amigo con un Q7???


abuelo

Publicaciones recomendadas

:p:p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUPONGO QUE NUNCA .....VERDAD??? :bsh1::bsh1:;):p:bsh1:

 

Pues para eso os animo a pensar en acudir a la concentración nacional en Burgos, donde por ahora Route66 es el primer y unico Q7 apuntado :)

 

No os daré mucho la lata, pero si os dejare un enlace a la solución........... :bsh1::(

 

Una caravana de Q7s ha de ser......... :lol2::bsh1:;);)

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que tiene muy buena pinta.

 

Y además me apetece un montón comer cordero.

 

 

......a ver si convenzo a la parienta.

 

 

 

 

 

:lol2:

 

perfecto, ya sabes que ahora te `plantas en poco mas de dos horas desde Lugo, autovia de lujo y...corderito rico al estómago, regado de buen vino y morcillitas en el mejor ambiente... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:lol2:

 

este pasado finde ya estuvieron DOS Q7 en la Clçotada.

En Burgos espero que alguno más se apunte.

 

Han visto las fotos?

JAumet, tío!!! movilizame a la gente, hombre!!! :lol2:

 

PD. Lo unico que se nos estan acabando las habitaciones, pero hay mas hoteles cerca, no problema!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

 

este pasado finde ya estuvieron DOS Q7 en la Clçotada.

En Burgos espero que alguno más se apunte.

 

Han visto las fotos?

JAumet, tío!!! movilizame a la gente, hombre!!! :drooling:

 

PD. Lo unico que se nos estan acabando las habitaciones, pero hay mas hoteles cerca, no problema!! :drooling:

JAJA.

Como quieres que te movilice a la gente, si yo me estoy muriendo de ganas de ir y no se si podre hasta ultima hora.

La semana antes, regreso de la China.

 

Como me gustaria ir.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaria ir ... pero a dia de hoy no creo. Si puedo escaparme lo sabre a ultima hora... depende de komo se recupere mi pareja. Fui a la calçotada sin el y tenia la cabeza en el hospi. De hecho entro menos por eso salgo del kurro y voy al hospital asi k no es k pase del foro EHHHH jejeje sino k voy d culo!

 

Si la cosa va bien y la recuperación es rapida iremos los dos, sino no creo k pueda escaparme todo un finde. A ver como va la cosa y ya ire confirmando.

 

La verdad se exa d menos una barbaridad el foro en serio... SOIS ADICTIVOS!!!

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

quote name='NaNDo77' date='13 03 2007, 18:16' post='1214691]

Me encantaria ir ... pero a dia de hoy no creo. Si puedo escaparme lo sabre a ultima hora... depende de komo se recupere mi pareja. Fui a la calçotada sin el y tenia la cabeza en el hospi. De hecho entro menos por eso salgo del kurro y voy al hospital asi k no es k pase del foro EHHHH jejeje sino k voy d culo!

 

Si la cosa va bien y la recuperación es rapida iremos los dos, sino no creo k pueda escaparme todo un finde. A ver como va la cosa y ya ire confirmando.

 

La verdad se exa d menos una barbaridad el foro en serio... SOIS ADICTIVOS!!!

 

Un saludo a todos

 

hola NANDO77

espero que lo de tu`pareja sea leve i que se recupere lo antes posible , para poder estar mas por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaria ir ... pero a dia de hoy no creo. Si puedo escaparme lo sabre a ultima hora... depende de komo se recupere mi pareja. Fui a la calçotada sin el y tenia la cabeza en el hospi. De hecho entro menos por eso salgo del kurro y voy al hospital asi k no es k pase del foro EHHHH jejeje sino k voy d culo!

 

Si la cosa va bien y la recuperación es rapida iremos los dos, sino no creo k pueda escaparme todo un finde. A ver como va la cosa y ya ire confirmando.

 

La verdad se exa d menos una barbaridad el foro en serio... SOIS ADICTIVOS!!!

 

Un saludo a todos

Eso NaNDdo77, que se mejore pronto, que con salud todo lo otro sabe a gloria.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.