Jump to content

staba rayao, estaba arañao me encontre una pequeña


leonero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay algo nuevo de born tu rum?hace tiempo que no se lee nada de el. <_< y cada vez que leia algo de el me alegraba el dia el joio. :notworthy:

 

 

No sé ni quién es ése...

 

 

Es un forero de Forocoches, así se define a si mismo:

 

 

" Born to run, como todos los pertenecientes al linaje de los "to run", multimillonarios desde que se inventaron las navidades y empezó a comerse el "turrón", en competencia directa con los Born pol vorón, es un pobre amargado. Eso de desayunar turrón de alicante le provocó la caida paulatina de todos sus dientes. De todos menos uno, la paleta derecha .

 

El pobre Born to run es un ser obsesionado por las batas de guatiné, las tostadoras automáticas y los calcetines de rayas. Su metro y medio de estatura y su calvicie le hacen parecer un anciano,más aún por culpa de su evidente cojera desde que resbaló con un condón usado en casa de una fulana de tres al cuarto, sidosa ella, que moriría horas después. Bornardo fué acusado de asesinato en cuanto la policía identificó el olor a pies en casa de la fulana. A nadie le huelen tanto los pies como a Born to run."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algo nuevo de born tu rum?hace tiempo que no se lee nada de el. :lol2: y cada vez que leia algo de el me alegraba el dia el joio. :cfsd1:

 

 

No sé ni quién es ése...

 

 

Es un forero de Forocoches, así se define a si mismo:

 

 

" Born to run, como todos los pertenecientes al linaje de los "to run", multimillonarios desde que se inventaron las navidades y empezó a comerse el "turrón", en competencia directa con los Born pol vorón, es un pobre amargado. Eso de desayunar turrón de alicante le provocó la caida paulatina de todos sus dientes. De todos menos uno, la paleta derecha .

 

El pobre Born to run es un ser obsesionado por las batas de guatiné, las tostadoras automáticas y los calcetines de rayas. Su metro y medio de estatura y su calvicie le hacen parecer un anciano,más aún por culpa de su evidente cojera desde que resbaló con un condón usado en casa de una fulana de tres al cuarto, sidosa ella, que moriría horas después. Bornardo fué acusado de asesinato en cuanto la policía identificó el olor a pies en casa de la fulana. A nadie le huelen tanto los pies como a Born to run."

 

:notworthy: <_< MUY BUENO RAGTOP :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese también secuestró al gato de su anciana vecina, no?? Juas, qué pechá reir en forocoches :notworthy: <_<

 

" He secuestrado un gato,¿qué comen estos bichos?

 

Es de la vecina del séptimo,tiene la put* manía de dejar el gato danzando por el edificio,dice que no hace nada,que le gusta pasearse. El dichoso minino tiene por costumbre rascarme con las uñas el felpudo de mi puerta,que es un recuerdo de mi viaje a Brasil,y ya está hecho una m****.

En la última reunión yo,sin señalar a nadie,dije que no me parecía correcto que algunos animales andasen libres por el edificio y la mayoría me dió la razón,cosa lógica.

Bien,pues la anciana en cuestión pasa de todo,es una terrorista de los animales y parece que tiene más derecho su put* gato que yo,que pago religiosamente los recibos de la comunidad.

Encima el put* minino tiene la costumbre de maullar continuamente y a mí me toca los c***,porque yo en cuanto pongo un poco de música tengo a la comunidad de morros.

Así que me encontrado al gato en mi rellano.El bicho es cariñoso,le llamas y viene,así que me he metido en el ascensor y le he llamado.El muy lerdo ha entrado y le he dado al botón.Ya eres mio,he pensado. Lo he metido en la bolsa del gimnasio y me lo he llevado a mi apartamento.Lo tengo allí,pero no sé que come ¿queso? ¿pienso de gatos? ¿atún?

Pienso tenerlo un mes o dos,que la anciana sufra un poco y así cuando aparezca no le dejará salir de casa.

 

Bueno,ayudarme con la comida que el bicho tendrá hambre.Gracias "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer ragtop, era tu vecino o algo? JAJAJAJA te sabes toda su biografía..

 

Pero mi duda es..., al final dijo NO!?, se metió con las tríadas...??

 

Cuantas dudas, y qué pocas respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la continuación:

 

 

"Bueno,pues el gato ya ha pasado su primera noche "de campamento".

Le puse unas toallas viejas,como su dueña,por aquello de crear lazos afectivos gato-cama,cama-gato,dentro de una caja de cartón. Su primera ubicación fue una esquina del comedor,pero al bicho no pareció gustarle,me perseguía a todas partes y si lo encerraba se ponía a maullar de forma extraña,¿los gatos machos no tienen el celo verdad?,debe estar amariconao.

Al final,tras tratar de todas las formas posibles que se durmiera,por cierto,no le gusta el ron,opté por llevarle su improvisada cama más cerca de mi dormitorio,pareció gustarle la idea.Lo puse en el suelo al lado de la cama y entonces fue cuando arrancó.Si,si, arrancó.Se puso a hacer un ruido como si fuese un TDI,debe ser el famoso ronroneo de los gatos.Yo le miraba como diciendo:"Gato...¿estás bien?" y él me miraba poniendo cara de chino,con los ojos entrecerrados y hacía el ruido más fuerte.El problema es que no me dejaba dormir ese maldito ruido. Al final el sueño me venció.

A eso de las cuatro y media de la mañana el gato se transformó en la niña del exorcista.Empezó a hacer ffffffffffff,ffffffffffffffff,fffffffffff con las orejas para atras y cara de energúmeno,moviendo todo el cuerpo.Yo me abracé a la almohada porque creía que iba a mutar y dios sabe en qué se convierte un gato mutante.Estuvo como un minuto haciendo esas cosas y luego tuvo como una gran arcada y devolvió lo que yo creo que era un ratón a medio digerir,porque era peludo. Tras expulsar "esa cosa" parece que volvió a ser gato y se durmió.Yo ya no pude hacerlo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.