Jump to content

Me han guiñado el A3


Gasbox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya me han estrenado el coche. me han hundido la defensa delantera, me han roto el intermitente y me han movido el faro delantero izquierdo. ¿Quién?

un tio con un volvo v70 que tenía el coche aparcado en batería y a para "desaparcar" (como decía el individuo) no le daba más el volante. JOER vaya gracia, y si no llego a estar por alli se me escapa el hombre, que me decía, "lo tengo a todo riesgo, a todo riesgo, ¿Tengo que avisar all seguro o es automático?" me cago..... la verdad es que es poco pero me toca las narices, esta semana iba a llevar el a3 para que me pusieran las ópticas del 2001 pero tendré que esperar a que venga el perito, pase por la Audi lo pinten y me dejen sin coche sabe dios cuanto tiempo. Eso si al volvo no le pasó nada, y el hombre me decía "es que es un buen coche", sin comentarios, simplemente tenía que contárselo a alguien.

Un saludo, Gasbox <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de q tenga el seguro a "to riesgo" como decia el tío a ti te la pela. Es decir, con que tenga seguro te vale pq como la culpa ha sido suya entra en juego la Responsabilidad Civil Obligatoria (es decir, el terceros), asi q lo del "to riesgo" le serviría a él en caso de que hubiese roto su estupendo volvo... <_< , pero bueno si se le llena la boca diciendotelo ... ;)

 

Bueno, ya q ibas a poner los pilotos 2001 y eres de Madrid, me podrías decir donde y a que precio? Es q yo tambien los quiero poner. Graciaaas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.