Jump to content

Presentan el R8 en BCN?


f_menescal

Publicaciones recomendadas


el R8 no lo puede tener en exposicion cualquier concesionario, tienen que pasar un control de la marca, y tienen la obligación de tener uno en el expositor un año.

si lo quieres ver, en el conce de mi cuñado lo tienen (en sabadell).

Ah, si quieres comprarte uno prepara 25kilos. Ya han vendido 6,y 2 al mismo tio :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me das la dirección de tu cuñado quiza me paso a saludarlo y de paso me miro el coche jejejej

 

La verdad es que me extraña q en ningun concesionario Audi en BCN lo tengan y más que no hagan presentaciones!

 

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco al jefe de catalunya wagen y este me ha dicho k los concesionarios oficiales para su venta en bcn son: el barna wagen (creo k esta en diagonal) y otro que nose como se llama pero que esta en mitre.

 

ahora no vayamos todos el mismo dia sino será el caos jeje

 

tb me dijo que los unicos talleres oficiales para su mantenimiento son los mismos k los de venta osea que ningun mecanico que toca ibizas o polos tocará este audi tan especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el R8 no lo puede tener en exposicion cualquier concesionario, tienen que pasar un control de la marca, y tienen la obligación de tener uno en el expositor un año.

si lo quieres ver, en el conce de mi cuñado lo tienen (en sabadell).

Ah, si quieres comprarte uno prepara 25kilos. Ya han vendido 6,y 2 al mismo tio :p

Uno para él, y otro para el sirviente, para echar carreras en el circuito privado que tienen en el adosado B)

:bsh1::):p;););)

 

¡Quién fuera sirviente!

<_< :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco al jefe de catalunya wagen y este me ha dicho k los concesionarios oficiales para su venta en bcn son: el barna wagen (creo k esta en diagonal) y otro que nose como se llama pero que esta en mitre.

 

ahora no vayamos todos el mismo dia sino será el caos jeje

 

tb me dijo que los unicos talleres oficiales para su mantenimiento son los mismos k los de venta osea que ningun mecanico que toca ibizas o polos tocará este audi tan especial

 

Pues vaya trola que te ha metido el colega....

 

Cualquier concesionario oficial de Audi puede vender y reparar un R8. No te quepa la menor duda. Un concesionario oficial es un concesionario oficial sea Wagen o no.... Sólo faltaría.... Y te diré más. Si entras en uno de esos talleres que comentas. Los mismos mecanicos que hacen la revisión a un Polo, se la hacen a un Touareg V10 o a un S8 o un R8...

 

Otra cosa es que lo tengan en exposición.... Para hacer eso, el concesionario tiene que tener pasta y asegurarse que venderá alguno... es tonteria invertir en un R8 para tenerlo en exposición sin vender ni uno.... Pero si cualquier concesionario pide un R8 Audi se lo entrega y punto... para vender o para exposición, sin problemas de si el concesionario es tal o cual

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco al jefe de catalunya wagen y este me ha dicho k los concesionarios oficiales para su venta en bcn son: el barna wagen (creo k esta en diagonal) y otro que nose como se llama pero que esta en mitre.

 

ahora no vayamos todos el mismo dia sino será el caos jeje

 

tb me dijo que los unicos talleres oficiales para su mantenimiento son los mismos k los de venta osea que ningun mecanico que toca ibizas o polos tocará este audi tan especial

 

Pues vaya trola que te ha metido el colega....

 

Cualquier concesionario oficial de Audi puede vender y reparar un R8. No te quepa la menor duda. Un concesionario oficial es un concesionario oficial sea Wagen o no.... Sólo faltaría.... Y te diré más. Si entras en uno de esos talleres que comentas. Los mismos mecanicos que hacen la revisión a un Polo, se la hacen a un Touareg V10 o a un S8 o un R8...

 

Otra cosa es que lo tengan en exposición.... Para hacer eso, el concesionario tiene que tener pasta y asegurarse que venderá alguno... es tonteria invertir en un R8 para tenerlo en exposición sin vender ni uno.... Pero si cualquier concesionario pide un R8 Audi se lo entrega y punto... para vender o para exposición, sin problemas de si el concesionario es tal o cual

 

SALUDOS

me comento ayer el responsable de audi forun(manuel) :clap1: :clap1: que solo hay 3 en españa y estan en madrid

post-12284-1172761321.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.