Cristóbal Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Visto lo visto, hacedlo el 21, creo que es lo más justo, aunque me quede fuera . Ya habrá más oportunidades. S2 Responder
peri Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Pues al final lo mismo sí ocurre algo fuera de lo normal que me impida asistir en la quedada el finde del 21. Pero igual que Cris, creo que es lo más justo, pues ya se había decidido de antes y tampoco pasa nada si falto a uno, ¿o sí? taluego, peri Responder
Sirap Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Es muy posible que asista, ahora hay que ver donde comemos. Yo conozco un sitio en el pantano de la viñuela que se come una carne... Responder
Cristóbal Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Sirap, el sitio para comer estaba decidido, un argentino que conoce Mensur (y yo me lo voy a perder ) Responder
Sirap Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Ok, no sabia que estaba decidido. Responder
mensur Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Pos arreando, que es gerundio, asi que queda el tema pa el dia 21 de febrero. Me hace flata saber como que cuantos somos, más o menos, pa reservar en el argentino y ponernos moraos. Pa los que no lo sepais, esta en el Arroyo de la Miel, justo frente a Tivoli, aparcamiento de lujo, asi que chicos a moverse y iros apuntando. Apelo a Cris, pa que haga una lista de esas que el se sabe (y que yo no se) y que vayais confirmando los que vais a asistir, me gustaria este Jueves, poder darle una cifra, aunque sea aproximada al argentino. Cuando digo Argentino, no es un Restaurante al uso. Es una casa Argentina donde suelen reunirse los ariundos de esa Nación a contarse sus cosas y pasar el rato juntos. La cocina es autentica de alli y son argentinos los que elaboran las comidas y que os voy a decir, carnes mogollon con sus salsas tipicas y cortes argentinos. Os aseguro que os hareis asiduos del local. A mi me paso Bueno pos al loro. Saludetes.- Responder
mensur Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Ah, Peri, pos si que da que faltes, asi que toma nota y dejate caer por la comida. Te echariamos de menos. Saludetes.- Responder
mensur Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Cris, si quieres venir, me lo dices y te klo arreglo. Te vuelo un tunel en la Ctra de Almeria, o mejor, te hago un tabique. saludetes.- Responder
mensur Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Weno, pos parece ser que no estamos por kedar el proximo sabado 21, porque no veo que nadie este interesado en apuntarse. De todas fromas hoy he estado en la asociación argentina costa del sol y he quedado en que les llamaria el proximo jueves pa confirmar si hago reserva y el nº de asistentes. Si estais interesados en asistir pos os apuntais por aqui y si no, pos lo dejamos pa otra ocasión. Saludetes.- Responder
Cristóbal Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 No Mensur, se ha hablado mucho del tema, pero se han perdido algunas respuestas con la caída del servidor, así que seguid concretando. S2 P.D. Pa mediados de Marzo hay que ir otra vez, nada más que para probar yo, vayas. Responder
Sirap Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Eh! Que mi intención es ir! A mi la idea de la carne argentina me atrae . Contad conmigo. Responder
Pires Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 (editado) Bueno, yo ya me he amput*do varias veces, pero si hay que amput*rse otra vez, pues me amput*... :o :o Por favor, Sr. Mensur, cuente usté (su ilustrísima, perdone usté) con dos personas para comer una vez cada una el sábado en el argentino frente a Tívoli. :o Saludos PD: tengo los Shirts o sudaderas o ASI como se quieran llamar para Mensur y Kyfran Editado 16 de Febrero del 2004 por Pires Responder
mensur Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Weno, pos ya es hora de ir confirmando en la medida de lo posible los que se "amput*n" a la comilona argentina, Como resulta que se han perdido los post de unos dias, os ruego me confirmeis los que en principio tienen pensado asistir. El jueves hare la reserva para el sabado proximo, dia 21, para las 14-14,30 horas si os parece bien. A resultas de otra sugerencia, podiamos quedar en la explanada de Derecho, por ejemplo, a las 11-11,30 horas. Confrimado de momento: Mensur .................................. 2.- Pires ...................................... 2.- Peri ........................................ ? Sirap ...................................... ? y los que faltan, pos a apuntarse yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. :blink: saludetes.- Responder
albernunez Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Me han trincao pal Sabado... acabo los examenes el viernes y no he podido librarme del sabado ir a comer con la familia politica... Mmmm... veremos lo que me dura la familia politica Responder
Sirap Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Me encantaria ir, pero me ha surgido el inconveniente de que me quedo sin coche mañana y no se cuanto van a tardar. Mucho me temo que este finde no lo tendré, asi que estaré de peaton. Si me dieran el coche el viernes por la tarde a mas tardar si que voy, pero no puedo decir nada en concreto porque sería hablar por hablar. Teneis mas información en este Post Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.