Cristóbal Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 A ver, el próximo sábado 21, podríamos ir al argentino que comentó Mensur en la última KDD. Me he puesto en contacto con varios y se han apuntado. ¿Que contestáis? SÍ o..........................SÍ S2. P.D. destinada al resto de foreros: Os juro que yo, antes de conocer el foro, ya tenía vida social, vayáis a creer lo contrario. Responder
albernunez Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Yo no digo nada aun, espero apuntarme, porque esta vez si voy ME PASO EL DIA CON VOSOTROS, jode siempre me tengo q largar antes! Responder
kyfran Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 En principio me apunto Responder
otto69 Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Cristobal, eso no vendra de la infancia. La vida son 2 dias, y llevamos 1 1/2. Saludos amigo que os lo paseis muy bien, como siempre vamos. Odón. Responder
Sirap Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Jo tio... , mi afición al buceo me va a tener ocupado en principio ese fin de semana. No lo se aun, pero si no fuera a Murcia a bucear contad conmigo, me mola eso del argentino. He de decir que no tengo muchas ganas de ir de buceo, asi que intentaré que lo cambien para otro dia. . Un saludo. Responder
desimaxi Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Contad conmigo también, mi primera KDD, <_< Responder
Mad-i Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Ya veremos si puedo ir... Salu2. Responder
Pires Publicado 3 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2004 Aunque Cristóbal ya lo sabe, contad con nosotros. Saludos Responder
peri Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Como siempre, si no hay ningún impedimento, allí estaré. taluego, peri Responder
Cristóbal Publicado 6 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Jóvenes, malas noticias, anoche, hablando con Mad-i, me acordé (hay que ser tontito) que ese día salgo para Almería . Así que ya sabéis, o se pone el sábado siguiente o vais vosotros y me quedo fuera. Me pongo a vuestra disposición, decid algo. S2 Responder
desimaxi Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Acepto el sábado siguiente el 28-febrero. Por mi no hay problema. Responder
mensur Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 El dia 28 de febrero es festivo en nuestra comunidad, lo digo por si alguien ha pensado irse de puente a algún sitio y no es buena fecha. Por mi en principio esta bien el dia 28, habria que ir viendo que gente puede venir pa reservar en el argentino, el jueves proximo me pasare por alli, para quedar con ellos (y ver que ese dia no se piran). Saludetes.- Responder
Pires Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 ¿Y por qué no el 14? :o Saludos Responder
kyfran Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Yo solo puedo el día inicialmente previsto Responder
mensur Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 El 14, el 21, el 28, en que quedamos , parece que esta el tema "raro" Yo con Pires, el 14, el 23 y el 28 y pa marzo nos vamos a los montes a comer un lomo con huevos, jejejej Vamos a aclararnos, no? saludetes.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.