Monty Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 hola compañeros, como os he visto a algunos interesados abro este hilo para ver si podemos quedar el sabado sobre las 14.30 horas en circuit Ricardo Tormo donde participan nuestros compañeros Davidbcn y goodson en el campeonato de resistencia de Cataluña, que se note que ASI esta alli :clap1: :clap1: cuando acabe la carrera iremos a Cheste a tomar unas cervecitas en un sitio que conoce Bullsland, a ver si se animan los David y pasamos una buena tarde-noche <_< esta es la informacion que nos a dado Nerea Ya empieza la temporada del Campeonato de Resistencia de Cataluña Y donde empieza? en Cheste! Quien corre? :drool: Davidbcn y goodson Cuando? El sábado a las 15.10h y el domingo a las 11.10h Pero, a parte de ellos? Los Legend Cars, el Open de España, el Campeonato de Velocidad valenciano,... HORARIOS 14:20 1 CARRERA CAMPEONATO DE VELOCIDAD (12 VUELTAS) 15:10 1 CARRERA OPEN ESPAÑA Y CAMPEONATO CATALAN DE RESISTENCIA 200 KM 0 50' 17:00 1 CARRERA CM (10 VUELTAS) 09:00 - 09:30 1 CARRERA LEGEND CAR (7 vueltas) 11:10 2 CARRERA OPEN ESPAÑA Y CAMPEONATO CATALAN DE RESISTENCIA 200 KM 0 50' 12:20 - 12:50 2 CARRERA LEGEND CAR (7 vueltas) 13:10 2 CARRERA CAMPEONATO DE VELOCIDAD (12 VUELTAS) 14:00 - 14:30 3 CARRERA LEGEND CAR (7 vueltas) 14:50 2 CARRERA CM (10 VUELTAS) 15:30 - 16:00 4 CARRERA LEGEND CAR (7 vueltas) Ale, los valencianos (y no valencianos) que os querias acercar y animarles, nos vemos allí! yo ya estuve el año pasado y lo pase genial http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=68193&st=0 contamos con vosotros Responder
Bullsland Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues eso, que yo acudo directamente al circuito. SL2 Responder
Monty Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Pues eso, que yo acudo directamente al circuito. SL2 muy bien, alli nos vemos <_< Responder
Ragtop Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 A ver, a ver ... organización, que tengo una embarazada en casa... Vale, hora de reunión las 14:30 , hasta aquí conforme...pero... ¿comidos o sin comer? Otra cosa, como no tengo Navi, ni sentido de la orientación, y al Circuit he ido una o ninguna vez...no se ir. :cry1: He pasado cerca alguna vez, pero nunca he entrado directamente, así que ...¿cuantas puertas hay?...¿solo una? ¿Quedamos en esa supuesta única puerta o me vais hacer dar muchas vueltas? Responder
DavidBcn Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Me apunto . Estais todos invitados a estar en el box, conocer a los que todavía no conozco y explicaros cositas del nuevo juguete con su nueva decoración . Lo de las cervezas, eso está mas difícil, tenemos carrera al dia siguiente y no se si sería muy bueno :cry1:. Pero igual un zumito... Nos vemos amigos en Cheste este finde . Responder
Monty Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 A ver, a ver ... organización, que tengo una embarazada en casa... Vale, hora de reunión las 14:30 , hasta aquí conforme...pero... ¿comidos o sin comer? Otra cosa, como no tengo Navi, ni sentido de la orientación, y al Circuit he ido una o ninguna vez...no se ir. He pasado cerca alguna vez, pero nunca he entrado directamente, así que ...¿cuantas puertas hay?...¿solo una? ¿Quedamos en esa supuesta única puerta o me vais hacer dar muchas vueltas? hola Alberto, iremos comidos porque la carrera empieza a las 15.10 horas y quien quiera tambien se puede llevar un bocata, alli tambien hay una cafeteria para quien quiera tomar algo. podemos quedar a las 14.00 horas en el punto de reunion valenciano y vamos todos juntos para alla Me apunto . Estais todos invitados a estar en el box, conocer a los que todavía no conozco y explicaros cositas del nuevo juguete con su nueva decoración . Lo de las cervezas, eso está mas difícil, tenemos carrera al dia siguiente y no se si sería muy bueno . Pero igual un zumito... Nos vemos amigos en Cheste este finde . OK David, aceptamos lo de los zumitos ya nos diras el box que os dan. os aseguro a los demas que desde el box las cosas se ven de otra manera :cry1: os deseamos mucha suerte, que animacion ya la vais a tener Responder
DavidBcn Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 OK David, aceptamos lo de los zumitos ya nos diras el box que os dan. os aseguro a los demas que desde el box las cosas se ven de otra manera :cry1: os deseamos mucha suerte, que animacion ya la vais a tener Ok Monty, te damos un toque al móvil cuando sepamos que box nos toca . El viernes ya lo sabremos. Responder
Monty Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Ok Monty, te damos un toque al móvil cuando sepamos que box nos toca . El viernes ya lo sabremos. muy bien David, el sabado estamos en contacto. para los demas un adelanto del nuevo clio de izquierda a derecha, goodson, Davidbcn y un compañero Responder
molina Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Impresionante Monty. Voy ha ver si me puedo hacer una escapada para ver esa carrera , te digo algo el viernes Saludos Molina Responder
Monty Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Impresionante Monty. Voy ha ver si me puedo hacer una escapada para ver esa carrera , te digo algo el viernes Saludos Molina hombre molina, animate que estara muy bien PD- como vea esto josaudi veras :cry1: Responder
molina Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Impresionante Monty. Voy ha ver si me puedo hacer una escapada para ver esa carrera , te digo algo el viernes Saludos Molina hombre molina, animate que estara muy bien PD- como vea esto josaudi veras No se yo Monty A la de este jueves le tiene castigado la parienta, ya veremos, por que Josaudi es ASI, dice que va a por el pan y se presenta alli. Bueno el Jueves te digo algo y si puedo me escapo a medio dia y me vuelvo por la noche. Se lo comentare a Cascadeur a ver si se anima y vamos juntos Saludos MOLINA Responder
Monty Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Bueno el Jueves te digo algo y si puedo me escapo a medio dia y me vuelvo por la noche. Se lo comentare a Cascadeur a ver si se anima y vamos juntos venga que en menos de tres horas estais aqui y luego por la noche para volver en menos. y si acudis directamente al circuit todavia tardais menos Responder
max-a4 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 yo el sabado salgo de trabajar a las 3 asi que me va ser imposible, asi que lo mas probables es que valla el domingo, si no pasa nada. Responder
Johann Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Contad con Fallerita y conmigo... le mola mogollón la idea de ir a Cheste y más si corren compañeros del Club Goodson DavidBCn, preparad el clio que os lo vamos a llenar de marcas de dedajos pegajosos... Muchas gracias por la invitación para ir a boxes Ragtop, si quieres quedamos antes y vamos juntos... Yo tampoco no tengo ni idea de como llegar, pero el señor tomtom suponmgo que si... Nos vemos el sábado Responder
goodson Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hey, no nos montéis una fiesta en el box, que antes de la carrera hay que estar un poco centrado, y siempre quedan 1.000 cosas que preparar y no se puede estar muy pendiente de la gente... <_< Os recomiendo pasaros o bastante antes, o mejor aún, después, que estaremos mucho más tranquilos y relajados, y os podremos enseñar el juguete con calma (si no lo rompemos)... es que justo antes de la carrera me vuelvo un poco "asocial" (quiero decir: más de lo normal) Y durante la carrera, podéis por supuesto tirar piedras a cualquier contrincante que parezca más rápido que nosotros Estrenaremos también nuevo equipamiento... obligatorio por ser una carrera puntuable en un certamen nacional (el Open de España). Consta de un riñon, otro riñon, un ojo de la cara, y el otro: Es el HANS, con sus correspondientes cascos compatibles... Muy incómodo, muy caro, pero muy elegante Ahora somos mucho más pobres pero mucho más seguros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.