Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compañeros, como os he visto a algunos interesados abro este hilo para ver si podemos quedar el sabado sobre las 14.30 horas en circuit Ricardo Tormo donde participan nuestros compañeros Davidbcn y goodson en el campeonato de resistencia de Cataluña, que se note que ASI esta alli :clap1: :clap1:

cuando acabe la carrera iremos a Cheste a tomar unas cervecitas en un sitio que conoce Bullsland, a ver si se animan los David y pasamos una buena tarde-noche <_<

esta es la informacion que nos a dado Nerea :lol2:

Ya empieza la temporada del Campeonato de Resistencia de Cataluña celb%20(15).gif Y donde empieza? en Cheste!

Quien corre? :drool:

Davidbcn y goodson celb%20(14).gif

Cuando? :innocent:

El sábado a las 15.10h y el domingo a las 11.10h celb%20(17).gif

Pero, a parte de ellos?

Los Legend Cars, el Open de España, el Campeonato de Velocidad valenciano,... celb%20(5).gif

HORARIOS

14:20 1 CARRERA CAMPEONATO DE VELOCIDAD (12 VUELTAS)

15:10 1 CARRERA OPEN ESPAÑA Y CAMPEONATO CATALAN DE RESISTENCIA 200 KM 0 50'

17:00 1 CARRERA CM (10 VUELTAS)

09:00 - 09:30 1 CARRERA LEGEND CAR (7 vueltas)

11:10 2 CARRERA OPEN ESPAÑA Y CAMPEONATO CATALAN DE RESISTENCIA 200 KM 0 50'

12:20 - 12:50 2 CARRERA LEGEND CAR (7 vueltas)

13:10 2 CARRERA CAMPEONATO DE VELOCIDAD (12 VUELTAS)

14:00 - 14:30 3 CARRERA LEGEND CAR (7 vueltas)

14:50 2 CARRERA CM (10 VUELTAS)

15:30 - 16:00 4 CARRERA LEGEND CAR (7 vueltas)

Ale, los valencianos (y no valencianos) que os querias acercar y animarles, nos vemos allí! celb%20(20).giffnd%20(7).gif

yo ya estuve el año pasado y lo pase genial :p

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=68193&st=0

contamos con vosotros ;)

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A ver, a ver ... organización, que tengo una embarazada en casa... :wub:

Vale, hora de reunión las 14:30 , hasta aquí conforme...pero... ¿comidos o sin comer? p075.gif

Otra cosa, como no tengo Navi, ni sentido de la orientación, y al Circuit he ido una o ninguna vez...no se ir. :shy: :cry1: a055.gif

He pasado cerca alguna vez, pero nunca he entrado directamente, así que ...¿cuantas puertas hay?...¿solo una? a010.gif ¿Quedamos en esa supuesta única puerta o me vais hacer dar muchas vueltas? p055.gif

Publicado

Me apunto :p. Estais todos invitados a estar en el box, conocer a los que todavía no conozco y explicaros cositas del nuevo juguete con su nueva decoración :shy:. Lo de las cervezas, eso está mas difícil, tenemos carrera al dia siguiente y no se si sería muy bueno :cry1:. Pero igual un zumito... :wub:

Nos vemos amigos en Cheste este finde :).

Publicado
A ver, a ver ... organización, que tengo una embarazada en casa... :wub:

Vale, hora de reunión las 14:30 , hasta aquí conforme...pero... ¿comidos o sin comer? p075.gif

Otra cosa, como no tengo Navi, ni sentido de la orientación, y al Circuit he ido una o ninguna vez...no se ir. :shy::pa055.gif

He pasado cerca alguna vez, pero nunca he entrado directamente, así que ...¿cuantas puertas hay?...¿solo una? a010.gif ¿Quedamos en esa supuesta única puerta o me vais hacer dar muchas vueltas? p055.gif

hola Alberto, iremos comidos porque la carrera empieza a las 15.10 horas y quien quiera tambien se puede llevar un bocata, alli tambien hay una cafeteria para quien quiera tomar algo.

podemos quedar a las 14.00 horas en el punto de reunion valenciano y vamos todos juntos para alla ;)

Me apunto :p. Estais todos invitados a estar en el box, conocer a los que todavía no conozco y explicaros cositas del nuevo juguete con su nueva decoración ;). Lo de las cervezas, eso está mas difícil, tenemos carrera al dia siguiente y no se si sería muy bueno :wub:. Pero igual un zumito... :)

Nos vemos amigos en Cheste este finde :).

OK David, aceptamos lo de los zumitos :p

ya nos diras el box que os dan.

os aseguro a los demas que desde el box las cosas se ven de otra manera :cry1:

os deseamos mucha suerte, que animacion ya la vais a tener :shy::p

Publicado
OK David, aceptamos lo de los zumitos :)

ya nos diras el box que os dan.

os aseguro a los demas que desde el box las cosas se ven de otra manera :cry1:

os deseamos mucha suerte, que animacion ya la vais a tener :wub::shy:

Ok Monty, te damos un toque al móvil cuando sepamos que box nos toca :p. El viernes ya lo sabremos.

Publicado
Ok Monty, te damos un toque al móvil cuando sepamos que box nos toca :(. El viernes ya lo sabremos.

muy bien David, el sabado estamos en contacto.

para los demas un adelanto del nuevo clio :)

post11170605572nz0.jpg

de izquierda a derecha, goodson, Davidbcn y un compañero

post11170605597au8.jpg

Publicado
Impresionante Monty.

Voy ha ver si me puedo hacer una escapada para ver esa carrera :bsh1: , te digo algo el viernes

Saludos

Molina

hombre molina, animate que estara muy bien :lol2:

PD- como vea esto josaudi veras :cry1:

Publicado

Impresionante Monty.

Voy ha ver si me puedo hacer una escapada para ver esa carrera :p , te digo algo el viernes

Saludos

Molina

hombre molina, animate que estara muy bien :lol2:

PD- como vea esto josaudi veras :p

No se yo Monty

A la de este jueves le tiene castigado la parienta, ya veremos, por que Josaudi es ASI, dice que va a por el pan y se presenta alli.

Bueno el Jueves te digo algo y si puedo me escapo a medio dia y me vuelvo por la noche.

Se lo comentare a Cascadeur a ver si se anima y vamos juntos

Saludos

MOLINA :):lol2::lol2:

Publicado
Bueno el Jueves te digo algo y si puedo me escapo a medio dia y me vuelvo por la noche.

Se lo comentare a Cascadeur a ver si se anima y vamos juntos

venga que en menos de tres horas estais aqui y luego por la noche para volver en menos.

y si acudis directamente al circuit todavia tardais menos :p

Publicado

Contad con Fallerita y conmigo... le mola mogollón la idea de ir a Cheste y más si corren compañeros del Club :cfsd1:

Goodson DavidBCn, preparad el clio que os lo vamos a llenar de marcas de dedajos pegajosos... :angry: Muchas gracias por la invitación para ir a boxes :lol2:

Ragtop, si quieres quedamos antes y vamos juntos... Yo tampoco no tengo ni idea de como llegar, pero el señor tomtom suponmgo que si... :lol2:

Nos vemos el sábado :(

Publicado

Hey, no nos montéis una fiesta en el box, que antes de la carrera hay que estar un poco centrado, y siempre quedan 1.000 cosas que preparar y no se puede estar muy pendiente de la gente... <_<

Os recomiendo pasaros o bastante antes, o mejor aún, después, que estaremos mucho más tranquilos y relajados, y os podremos enseñar el juguete con calma (si no lo rompemos)... es que justo antes de la carrera me vuelvo un poco "asocial" (quiero decir: más de lo normal) :p

Y durante la carrera, podéis por supuesto tirar piedras a cualquier contrincante que parezca más rápido que nosotros :p

Estrenaremos también nuevo equipamiento... obligatorio por ser una carrera puntuable en un certamen nacional (el Open de España). Consta de un riñon, otro riñon, un ojo de la cara, y el otro:

post-1-1172700405.jpg

Es el HANS, con sus correspondientes cascos compatibles...

Muy incómodo, muy caro, pero muy elegante :p

Ahora somos mucho más pobres pero mucho más seguros :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.