Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hey, no nos montéis una fiesta en el box, que antes de la carrera hay que estar un poco centrado, y siempre quedan 1.000 cosas que preparar y no se puede estar muy pendiente de la gente... :p

Ah, no montaís un grifo de cerveza en el box?... pues no vamos! :p

David, ya me supongo que estareis un poco de los nervios antes de salir, tranqui que no os daremos el coñazo y ya nos pasaremos después... :p

Salu2

Editado por Johann

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

La tribu también vamos a ir, (como ha comentado Johann) (aunque parezca mentira) a mi mujer también le ha parecido bien ir a ver coches dando vueltas, solo por que corre gente del club ;) .

Lo único es que llegaremos sobre las 15h-largas por que queremos "SENTIRRRR" la mascletà :p:clap: , ASÍ es que irmeos primero a la Plaza del Ayto y de tiro a Cheste y ya nos comeremos un bocata sobre la marcha.

Si a alguién le mola el plan y quiere que quedemos que lo diga y nos zampamos una de sonido de explosiones antes de la de sonido de motores :p

Salu2.

Edito para añadir:

P.D.1: Mucha suerte a Goodson y a DavidBCn, a ver si os vemos por la pole.

Lo de los boxes después de la carrera yo me apunto, me hace mucha ilusión ver el cotarro. ;)

P.D.2: Ya del lio de las cervecitas de después de las carreras no estaría nada mal irnos a algún sitio a cenar

:lol2::p

Editado por apache
Publicado

bueno, entonces nos podemos ver en el circuito, desde Valencia y por la A3, tomais la primera salida que pone al circuito, y todo el camino por la derecha os llevara a una de las entradas en la cual justo antes de entrar hay un gran parking a la izquierda para dejar nuestros coches ( no es de pago )

como la carrera empieza a las 15.10 horas, podemos quedar de 14.30 a 15.00 horas alli, cuando sepa el box que tienen os lo pongo y quedamos justo en las gradas que hay encima para animarlos.

de momento vamos,

Bullsland

Ragtop-2

Johann

Fallerita

apache- 2 +1

Monty

a ver si se animan los indecisos :notworthy:

Publicado (editado)
Lo único es que llegaremos sobre las 15h-largas por que queremos "SENTIRRRR" la mascletà :drooling::drooling: , ASÍ es que irmeos primero a la Plaza del Ayto y de tiro a Cheste y ya nos comeremos un bocata sobre la marcha.

Si a alguién le mola el plan y quiere que quedemos que lo diga y nos zampamos una de sonido de explosiones antes de la de sonido de motores :cfsd1:

Ot.tia... mascletá... ;)

Pues probablemente Fallerita ( :drooling: ) quiera ir... la verdad es que no es mala idea ir a la mascle y después tirar para Cheste...

Seguiremos informando :p

Editado por Johann
Publicado (editado)

Yo lo tengo clarisimo y más después de ver por la tele la 1ª, la de hoy, que pasada de mascletà.

Aquí os dejo el video para los que la quieran disfrutar.

http://www.rtvv.es/video/video_dia.asp?id=mf_01032007.wmv

Salu2.

P.D.: Este video se puede integrar en el foro para verlo directo??

Editado por apache
Publicado

que pena de q me pille tan lejos, Cheste es un lugar privilegiado para ver carreras de lo q sea, ademas me lo pase "t*****" en el Gran Premio de motociclismo del 2006, eso si, menuda calor q nos hizo y encima el agua se corto antes de la carrera de Moto GP y con esa resaca casi palmamos :p:(

por otra parte, suerte a los jefes y q se les de bien, eso si, me falta algo en el coche,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

DONDE ESTA EL KIT ASI, QUE SEGURO QUE DA 5CV MAS :):innocent:

Publicado
por otra parte, suerte a los jefes y q se les de bien, eso si, me falta algo en el coche,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

DONDE ESTA EL KIT ASI, QUE SEGURO QUE DA 5CV MAS :p :clap1:

Mira bien la foto, está en la luna trasera, abajo a la derecha. No íbamos a prescindir de estos 5 caballos! :D

Publicado

DONDE ESTA EL KIT ASI, QUE SEGURO QUE DA 5CV MAS :flwrs: :clap1:

Mira bien la foto, está en la luna trasera, abajo a la derecha. No íbamos a prescindir de estos 5 caballos! :laugh:

ya lo veo :D entonces victoria segura :p

Publicado

Mensaje personar para Monty y Molina

sois unos pedazos de ca...nes como sabeis tocarme el punto debil :bsh1::bsh1::bsh1:

lo mismo el sabado cuando baje a pòr el pan,en vez de meterme en la panaderia me desvio hacia el coche

:clap1: :lol2::lol2::p;)

Publicado

bueno compañeros, mañana nos vemos alli.

yo ire con Bullsland y llegaremos sobre las 14.30 horas.

para los que vais antes a ver la mascleta disfrutarla bien y con tranquilidad que hay tiempo de sobra :flwrs::roll1:

si quereis cuando llegueis al circuit me dais un toque al movil y os decimos por donde andamos.

hasta mañana :roll1:

Publicado

:clap1: jod** lo que me acabo de enterar de donde habeis estado este fin de semana que mala suerte y rabia no haberme enterado por estar toda la semana fuera de casa, acabamos de llegar a casa. que guay lo habreis pasado, todo sea por la patria, que clio mas guapo no sabia lo de godson que nivel viva ASI.

UN SALUDO DEL BOMBERO Y FAMILIA

Publicado
:clap1: jod** lo que me acabo de enterar de donde habeis estado este fin de semana que mala suerte y rabia no haberme enterado por estar toda la semana fuera de casa, acabamos de llegar a casa. que guay lo habreis pasado, todo sea por la patria, que clio mas guapo no sabia lo de godson que nivel viva ASI.

UN SALUDO DEL BOMBERO Y FAMILIA

hombre Fernando ya era hora, que estabas desaparecido :ywn:

como quedo el chico con la prueba del Villareal ?

un saludo :kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.