Johann Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 (editado) Hey, no nos montéis una fiesta en el box, que antes de la carrera hay que estar un poco centrado, y siempre quedan 1.000 cosas que preparar y no se puede estar muy pendiente de la gente... Ah, no montaís un grifo de cerveza en el box?... pues no vamos! David, ya me supongo que estareis un poco de los nervios antes de salir, tranqui que no os daremos el coñazo y ya nos pasaremos después... Salu2 Editado 28 de Febrero del 2007 por Johann Responder
max-a4 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 alguien piensa estar el domingo. Responder
DavidBcn Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Podéis ver la lista de inscritos a la carrera y sus máquinas en este enlace: INSCRITOS CARRERA VALENCIA Responder
apache Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 (editado) La tribu también vamos a ir, (como ha comentado Johann) (aunque parezca mentira) a mi mujer también le ha parecido bien ir a ver coches dando vueltas, solo por que corre gente del club . Lo único es que llegaremos sobre las 15h-largas por que queremos "SENTIRRRR" la mascletà , ASÍ es que irmeos primero a la Plaza del Ayto y de tiro a Cheste y ya nos comeremos un bocata sobre la marcha. Si a alguién le mola el plan y quiere que quedemos que lo diga y nos zampamos una de sonido de explosiones antes de la de sonido de motores Salu2. Edito para añadir: P.D.1: Mucha suerte a Goodson y a DavidBCn, a ver si os vemos por la pole. Lo de los boxes después de la carrera yo me apunto, me hace mucha ilusión ver el cotarro. P.D.2: Ya del lio de las cervecitas de después de las carreras no estaría nada mal irnos a algún sitio a cenar Editado 1 de Marzo del 2007 por apache Responder
Monty Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 bueno, entonces nos podemos ver en el circuito, desde Valencia y por la A3, tomais la primera salida que pone al circuito, y todo el camino por la derecha os llevara a una de las entradas en la cual justo antes de entrar hay un gran parking a la izquierda para dejar nuestros coches ( no es de pago ) como la carrera empieza a las 15.10 horas, podemos quedar de 14.30 a 15.00 horas alli, cuando sepa el box que tienen os lo pongo y quedamos justo en las gradas que hay encima para animarlos. de momento vamos, Bullsland Ragtop-2 Johann Fallerita apache- 2 +1 Monty a ver si se animan los indecisos Responder
Johann Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 (editado) Lo único es que llegaremos sobre las 15h-largas por que queremos "SENTIRRRR" la mascletà , ASÍ es que irmeos primero a la Plaza del Ayto y de tiro a Cheste y ya nos comeremos un bocata sobre la marcha. Si a alguién le mola el plan y quiere que quedemos que lo diga y nos zampamos una de sonido de explosiones antes de la de sonido de motores Ot.tia... mascletá... Pues probablemente Fallerita ( ) quiera ir... la verdad es que no es mala idea ir a la mascle y después tirar para Cheste... Seguiremos informando Editado 1 de Marzo del 2007 por Johann Responder
apache Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 (editado) Yo lo tengo clarisimo y más después de ver por la tele la 1ª, la de hoy, que pasada de mascletà. Aquí os dejo el video para los que la quieran disfrutar. http://www.rtvv.es/video/video_dia.asp?id=mf_01032007.wmv Salu2. P.D.: Este video se puede integrar en el foro para verlo directo?? Editado 1 de Marzo del 2007 por apache Responder
tuporaky Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 que pena de q me pille tan lejos, Cheste es un lugar privilegiado para ver carreras de lo q sea, ademas me lo pase "t*****" en el Gran Premio de motociclismo del 2006, eso si, menuda calor q nos hizo y encima el agua se corto antes de la carrera de Moto GP y con esa resaca casi palmamos por otra parte, suerte a los jefes y q se les de bien, eso si, me falta algo en el coche,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, DONDE ESTA EL KIT ASI, QUE SEGURO QUE DA 5CV MAS Responder
goodson Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 por otra parte, suerte a los jefes y q se les de bien, eso si, me falta algo en el coche,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, DONDE ESTA EL KIT ASI, QUE SEGURO QUE DA 5CV MAS :clap1: Mira bien la foto, está en la luna trasera, abajo a la derecha. No íbamos a prescindir de estos 5 caballos! Responder
tuporaky Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 por otra parte, suerte a los jefes y q se les de bien, eso si, me falta algo en el coche,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, DONDE ESTA EL KIT ASI, QUE SEGURO QUE DA 5CV MAS :clap1: Mira bien la foto, está en la luna trasera, abajo a la derecha. No íbamos a prescindir de estos 5 caballos! ya lo veo entonces victoria segura Responder
Invitado josaudi Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Mensaje personar para Monty y Molina sois unos pedazos de ca...nes como sabeis tocarme el punto debil lo mismo el sabado cuando baje a pòr el pan,en vez de meterme en la panaderia me desvio hacia el coche :clap1: Responder
Monty Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 bueno compañeros, mañana nos vemos alli. yo ire con Bullsland y llegaremos sobre las 14.30 horas. para los que vais antes a ver la mascleta disfrutarla bien y con tranquilidad que hay tiempo de sobra si quereis cuando llegueis al circuit me dais un toque al movil y os decimos por donde andamos. hasta mañana Responder
Monty Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 bueno, pues alli hemos estado Bullsland, Ragtop y Paula, Johann y Fallerita, familia apache y un servidor. hemos pasado un rato genial :clap1: aqui teneis el reportaje, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=99507&st=0 Responder
el bombero Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 :clap1: jod** lo que me acabo de enterar de donde habeis estado este fin de semana que mala suerte y rabia no haberme enterado por estar toda la semana fuera de casa, acabamos de llegar a casa. que guay lo habreis pasado, todo sea por la patria, que clio mas guapo no sabia lo de godson que nivel viva ASI. UN SALUDO DEL BOMBERO Y FAMILIA Responder
Monty Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 :clap1: jod** lo que me acabo de enterar de donde habeis estado este fin de semana que mala suerte y rabia no haberme enterado por estar toda la semana fuera de casa, acabamos de llegar a casa. que guay lo habreis pasado, todo sea por la patria, que clio mas guapo no sabia lo de godson que nivel viva ASI.UN SALUDO DEL BOMBERO Y FAMILIA hombre Fernando ya era hora, que estabas desaparecido como quedo el chico con la prueba del Villareal ? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.