Jump to content

¿Cuando se comprara Metro-M su soñado S3?


Salec

¿Cuando se comprara Metro-M su soñado S3?  

83 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Si ya lo dije yo, es mejor que no se lo compre, si todo eso que dice es verdad y al final se lo compra (cosa que dudo) con la de preguntas y post que a hecho, imaginaros como sería cuando tuviese el coche, todo el dia que si lo uno, que si le suena lo otro, que si que es esto...

Vamos que mejor que no se lo compre, que se pille un BMW y vaya a aburrir a los del foro de alli (eso si no ha entrado alli ya hace 6 meses diciendo que se iba a comprar un 330 Ci)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos por el momento me salieron tres ofertas de Audis S3 y cuatro con la fpacha...... <_<

 

A finales de este mes de Febrero o principios del que viene voy a ir a ver el de nuestro querio amigo fapacha..... ;)

 

Y después de hayyy ya se verá.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Oyé Jony y demás gente a la cual que caiga muy mal..... <_<

 

Os digo tres cosas:

 

1)Si os caigo como una patada en el culo no me leais y pasar de mi os lo dice bien clarito albernunez.

 

2) Yo no hago el mal a nadie o eso me parece, solo intento pasar un rato haciendo amigos, comentando sobre coches y demás.....

 

3) Y si yo os respeto a todos vosotros yo quiero que me respeteis a mi, a ver si teneis un poquito de educación porfavor...... :o

 

Esto es todo lo que digo, no es que este enfado pero es así.

Venga un saludo.

Chao-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.