Jump to content

Me han pasado el Viamichelin y no doy conseguido que funcione


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso , que me han pasado el viamichelin para mi PDA y no hay manera que me funcione, consegui instalarlo, puedo marcar rutas, me deja navegar bien por todos sus hipervinculos pero no me sincroniza con el GPS, es decir, que no me interrelaciona con el receptor GPS integrado de mi PDA, sabeis de quepuede ser??, otra cosa, cuando lanzo el programa del viamichelin al finalizzar de usarlo no me deja quitarlo, tengo que reiniciar la PDA,de que puede serr???, y por ultimo, sabeis si puedo, y como he de hacerlo, para poner un acceso directo en el escritorio de la PDA para acceder directamente al programa???, gracias.

 

Mi PDA es la HPipaq 6515 con el tomtom. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vamos por partes

En primer lugar no se si vale para tu pda, sistema operativo????

 

La mía es palm sistema operativo OS,

 

En opciones GPS tienes que comunicarla, dentro del programa por el puerto correspondiente ?????

Este ultimo es lo mas importante y quizás mas difícil, pero no imposible.

 

si hubieras estado a las 17:00 ubieramos tenido tiempo de mirarlo, pero la culpa también fue mía, por no haber avisado que me iba a adelantar en el horario y no tener tu móvil.

 

Venga prueba haber que pasa.

 

S2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso , que me han pasado el viamichelin para mi PDA y no hay manera que me funcione, consegui instalarlo, puedo marcar rutas, me deja navegar bien por todos sus hipervinculos pero no me sincroniza con el GPS, es decir, que no me interrelaciona con el receptor GPS integrado de mi PDA, sabeis de quepuede ser??, otra cosa, cuando lanzo el programa del viamichelin al finalizzar de usarlo no me deja quitarlo, tengo que reiniciar la PDA,de que puede serr???, y por ultimo, sabeis si puedo, y como he de hacerlo, para poner un acceso directo en el escritorio de la PDA para acceder directamente al programa???, gracias.

 

Mi PDA es la HPipaq 6515 con el tomtom. S2.

 

Entra en:

 

CONFIGURACIÓN

GPS

 

Pon:

 

GPS: Activado

Puerto: 7

Velocidad en Baudios: 19200

 

yo lo tengo así y va de miedo!!

 

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso , que me han pasado el viamichelin para mi PDA y no hay manera que me funcione, consegui instalarlo, puedo marcar rutas, me deja navegar bien por todos sus hipervinculos pero no me sincroniza con el GPS, es decir, que no me interrelaciona con el receptor GPS integrado de mi PDA, sabeis de quepuede ser??, otra cosa, cuando lanzo el programa del viamichelin al finalizzar de usarlo no me deja quitarlo, tengo que reiniciar la PDA,de que puede serr???, y por ultimo, sabeis si puedo, y como he de hacerlo, para poner un acceso directo en el escritorio de la PDA para acceder directamente al programa???, gracias.

 

Mi PDA es la HPipaq 6515 con el tomtom. S2.

 

Entra en:

 

CONFIGURACIÓN

GPS

 

Pon:

 

GPS: Activado

Puerto: 7

Velocidad en Baudios: 19200

 

yo lo tengo así y va de miedo!!

 

suerte!!

Gracias, este findesemana lo pruebo y ya contare. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hay buenas noticias, esta mañana de camno a Santiago en el autobus, he probado a poner la configuracion arriba referida, y....... tachan!!! en principio me localiza los satalites, al menos eso es lo que me puestra en la pantalla, o creo que es a lo que se refiere el tema de la pantalla que hace referencia al GPS, antes no me marcaba nada y ahora si, lo que no he conseguido es que se posicion pero claro, ibamos en marcha y en esas circunstancias le cuesta demasiado, por lo menos la primera vez (me paso lo mismo con el tomtom cuando pille la pda) asi que este finde lo pondre en le coche y dejare que se posicione sin prisas, a ver que pasa, ya contare, gracias a todos y os tendre informados. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Polarbis, de momento aun no me ha posicionado pero ya es un avance, este finde a ver si me posiciona, yo creo que si lo hara pero necesitara algo mas de tiempo para el primer posicionamiento. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Polarbis, de momento aun no me ha posicionado pero ya es un avance, este finde a ver si me posiciona, yo creo que si lo hara pero necesitara algo mas de tiempo para el primer posicionamiento. S2.

 

Paciencia, tarda un poco!!!

 

El otro día lo probé en en avión del puente aéreo y casi se vuelve loco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh::p:laugh:

Te quise enviar un mp pero no pude, el sistema wifi desde el que lo intente no me dejo, se me corto y no pude, asi que te lo deigo aqui, gracias tio, ahora solo mequeda aprender a manejarlo, aunque a grsso modo es muy semejante a el tomtom, aunque no venga Pontevedra. S2 y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.