Jump to content

ayuda para instalarme navegador


fidelaudi4

Publicaciones recomendadas

Hola ayer currando me conto un compañero que se ha puesto el mismo el navegador en su a4.Yo estaba flipando por que no me lo podia creer, el caso es que me dió estta página web y aquí estoy.

Me dijo que hay un manual que alguien ha colgado por aqui pero yo soy muy malo en esto de internet y no lo encuentro. Si alguien me puede (h)echar una mano se lo agradecería. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ayer currando me conto un compañero que se ha puesto el mismo el navegador en su a4.Yo estaba flipando por que no me lo podia creer, el caso es que me dió estta página web y aquí estoy.

Me dijo que hay un manual que alguien ha colgado por aqui pero yo soy muy malo en esto de internet y no lo encuentro. Si alguien me puede (h)echar una mano se lo agradecería. Muchas gracias

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal fidelaudi4 espero que te haya servido la informacion que te pase :cfsd1:

DE MOMENTO ESTOY RECALANDO TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE.

TENGO DUDAS SOBRE EL DIN POR QUE NO SE LO QUE ES CONCRETAMENTE Y AUNQUE LLEVO LA RADIO CONCERNT 2 Y ME HA DICHO ZX81 QUE SERÁ PUES DE DOBLE DIN Y ESO CREO QUE ES BUENO.

OTRA DUDA ES QUE TENGO TELEFONIA DE LA CASA Y EN UN ENLACE QUE ME HABEIS PASADO HE LEIDO QUE ESO ES BUENO PUES TENGO UN AVANT Y NO TEDRÉ QUE AGUJEREAR EL TECHO BIEN.

Y POR ÚLTIMO ESTOY INTENTADO AVERIGUAR QUE TIPO CHASIS LLEVO ASI QUE OS DIGO MI MODELO

A4 AVANT 2.0TDI 140CV CON S-LINE. GRACIAS CHICOS SOIS LOS MEJORES.

Y QUE MODELO DE NAVI DEBO DE BUSCAR Y CON QUE CABLEADO QUE SE ME OLVIDABA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fidelaudi4 la concert 2 es de 1 din

1 din es el tamaño del radiocd en este caso por tanto debes de pasar a 2 din ( doble hueco ) para poner el navegador,tu coche es el a4 b7 ( 8e ) de la telefonia ni idea

yo tambien soy nuevo en esto de los foros pero creo que se deve escribir en minusculas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fidelaudi4 la concert 2 es de 1 din

1 din es el tamaño del radiocd en este caso por tanto debes de pasar a 2 din ( doble hueco ) para poner el navegador,tu coche es el a4 b7 ( 8e ) de la telefonia ni idea

yo tambien soy nuevo en esto de los foros pero creo que se deve escribir en minusculas

un saludo

ok muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que es de doble DIN es la Concert II+ (la nueva), si llevas la Concert II es simple DIN. Respecto al chasis, da igual el tuyo que el anterior, RNS-E solo hay un modelo (para A4), y los cables dependen de la radio que lleves, en este caso, Concert II.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.