Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola como he dicho en el hilo de la kdd al final voy el sabado y eso que yo voy a ir por aqui http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/...amp;image2.y=0# pontevedra vegadeo el recomendado por viamichelin , saldre hacia las 9 para estar hacia las 12 en vegadeo yo voy a velocidades legales 130 como mucho :):):) si alguien se anima que me diga por donde nos podiamos encontrar

.Un saludo

Publicado
Hola como he dicho en el hilo de la kdd al final voy el sabado y eso que yo voy a ir por aqui http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/...amp;image2.y=0# pontevedra vegadeo el recomendado por viamichelin , saldre hacia las 9 para estar hacia las 12 en vegadeo yo voy a velocidades legales 130 como mucho :):):) si alguien se anima que me diga por donde nos podiamos encontrar

.Un saludo

Yo iria enlazando directamente desde Santiago a Guitiriz por la general, ahorrass unos kilometros considerables y enlazar con la A6 a la altura de la estacion de servicio de Gauitiriz y de ahi a Baamonde, despues a Mondoñedo y directo a Vegadeo. S2.

Publicado
Nadie sale el sabado? bueno sino es por aqui ya me encontrare con alguno en la carretera :bsh1::innocent:

si veis un B6 gris delfin con el kit soy yo .Un saludo

Ya hable de lo tuyo con Dr.House.

Envíale un Mp. a jesus1034, el también salía el Sábado.

Publicado

quiko yo voy a tu rebufooo nos vemos en guitiriz ok???

nadie mas se apunta??

que pasa que no nos podeis seguir no???jejejeje

bueno el ritmo sera legal.......ya veremos lo que aguanto

un saludo a todos y nos vemos en vegadeo el sabado

Publicado

Nadie sale el sabado? bueno sino es por aqui ya me encontrare con alguno en la carretera :flwrs::lol2:

si veis un B6 gris delfin con el kit soy yo .Un saludo

Ya hable de lo tuyo con Dr.House.

Envíale un Mp. a jesus1034, el también salía el Sábado.

Me parece a mi que vamos por caminos diferentes, de todos modos, sentidiño que te quiero ver en Vegadeo sano y entero. :drool: :cfsd1:

Publicado

Se te ve ansioso Suso, venga, pasadlo bien. S2.

Ni que lo digas, a cuantas mas voy,a mas deseo ir.

No hace falta que lo jures jajajajajajaja.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.