Quiko Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola como he dicho en el hilo de la kdd al final voy el sabado y eso que yo voy a ir por aqui http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/...amp;image2.y=0# pontevedra vegadeo el recomendado por viamichelin , saldre hacia las 9 para estar hacia las 12 en vegadeo yo voy a velocidades legales 130 como mucho si alguien se anima que me diga por donde nos podiamos encontrar .Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola como he dicho en el hilo de la kdd al final voy el sabado y eso que yo voy a ir por aqui http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/...amp;image2.y=0# pontevedra vegadeo el recomendado por viamichelin , saldre hacia las 9 para estar hacia las 12 en vegadeo yo voy a velocidades legales 130 como mucho si alguien se anima que me diga por donde nos podiamos encontrar .Un saludo Yo iria enlazando directamente desde Santiago a Guitiriz por la general, ahorrass unos kilometros considerables y enlazar con la A6 a la altura de la estacion de servicio de Gauitiriz y de ahi a Baamonde, despues a Mondoñedo y directo a Vegadeo. S2. Responder
Quiko Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Nadie sale el sabado? bueno sino es por aqui ya me encontrare con alguno en la carretera :cry1: :clap1: si veis un B6 gris delfin con el kit soy yo .Un saludo Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Nadie sale el sabado? bueno sino es por aqui ya me encontrare con alguno en la carretera si veis un B6 gris delfin con el kit soy yo .Un saludo Ya hable de lo tuyo con Dr.House. Envíale un Mp. a jesus1034, el también salía el Sábado. Responder
el reactor Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 quiko yo voy a tu rebufooo nos vemos en guitiriz ok??? nadie mas se apunta?? que pasa que no nos podeis seguir no???jejejeje bueno el ritmo sera legal.......ya veremos lo que aguanto un saludo a todos y nos vemos en vegadeo el sabado Responder
Quiko Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Ya empieza una carabana :clap1: :clap1: :clap1: ya somos dos A4 B6 uno rojo y otro gris Un saludo, nos vemos en vegadeo Responder
jesus1034 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Nadie sale el sabado? bueno sino es por aqui ya me encontrare con alguno en la carretera si veis un B6 gris delfin con el kit soy yo .Un saludo Ya hable de lo tuyo con Dr.House. Envíale un Mp. a jesus1034, el también salía el Sábado. Me parece a mi que vamos por caminos diferentes, de todos modos, sentidiño que te quiero ver en Vegadeo sano y entero. :drool: Responder
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Bueno compañeros, la caravana del Viernes a Vegadeo, dentro de dos horas se pone en marcha. Nos vemos y precaución. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Se te ve ansioso Suso, venga, pasadlo bien. S2. Responder
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Se te ve ansioso Suso, venga, pasadlo bien. S2. Ni que lo digas, a cuantas mas voy,a mas deseo ir. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Se te ve ansioso Suso, venga, pasadlo bien. S2. Ni que lo digas, a cuantas mas voy,a mas deseo ir. No hace falta que lo jures jajajajajajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.