susopampin Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola compañeros, siguiendo las instrucciones del Dr. House, abro este hilo, para que se vallan incluyendo en el, las distintas caravanas que se puedan organizar a Vegadeo. Responder
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Hola compañeros: Como se ha prometido este es el itinerario de la caravana que sale el Viernes 9 de Marzo para Vegadeo. Nos conduce Don Caldero Para los de la zona Sur Vigo, Pontevedra, Villagarcía, Caldas etc. Punto de encuentro para estas zonas: Área de descanso SALNES, en la A-9, antes de Caldas de Reyes; entre las 17:30 y 18:00 horas del Viernes. Para los de la zona Norte Santiago, Coruña, Ferrol, etc. Punto de encuentro en la 2ª Área de servicio de la A-6; entre las 19:50 y las 20:00 horas. A todos estos puntos se pueden añadir todos los que quieran y de donde quieran, solo tenemos que respectar los horarios y los puntos de encuentro. Si alguno quiere añadirse, es conveniente que lo notifique, con el fin de esperarlo en el punto de encuentro, y contar con el. Venga que ya falta prácticamente una semana. Se de alguno, que ya lleva unos días afilando los dientes, y no veas de que manera. Dr. House: mira que haya mucha y buena comida en la cena del Viernes, tu ya me entiendes, y los demás creo que también. Saludos compañeros, nos vemos. Responder
NitroNori 41 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Zona Norte: Coruña, Santiago, Ferrol etc... NitroNori 41 Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 De Vigo, Pontevedra y Vilagarcía de Arosa salen: mil_ocho_t , susopampin y ARLONG, con sus respectivas familias. Nos uniremos en el área de descanso de SALNES, y de ahí saldremos para unirnos a NitorNori 41, en la segunda área de servicio de la A-6. Si alguno quiere añadirse, no tiene mas que decirlo y nos intercambiamos los teléfonos, para estar en contacto ese día. Solo queda una semanita..... y bajando. Responder
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 De Vigo, Pontevedra y Vilagarcía de Arosa salen: mil_ocho_t , susopampin y ARLONG, con sus respectivas familias. Nos uniremos en el área de descanso de SALNES, y de ahí saldremos para unirnos a NitorNori 41, en la segunda área de servicio de la A-6. Si alguno quiere añadirse, no tiene mas que decirlo y nos intercambiamos los teléfonos, para estar en contacto ese día. Solo queda una semanita..... y bajando. Responder
susopampin Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Esto esta muy parado, y solo quedan 7 días. ¿A caso no pensáis ir acompañados de otros compañeros a Vegadeo?, yo creo que el viaje se hace mejor acompañado de otros Audis, que solos. Saludos. Responder
jesus1034 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Pues na, si todo va según lo previsto, saldré de la zona cero centro Xan ya dirás algo, excepto que el tom tom te lleve por otros caminos nos vemos. Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues na, si todo va según lo previsto, saldré de la zona cero centro Xan ya dirás algo, excepto que el tom tom te lleve por otros caminos nos vemos. :clap1: Voy a llevar unos focos para tí... Responder
jesus1034 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues na, si todo va según lo previsto, saldré de la zona cero centro Xan ya dirás algo, excepto que el tom tom no te lleve por otros caminos :clap1: nos vemos. :clap1: Jo**r cuando Xan lea lo anterior, y todo por no poner una palabra :clap1: en que estaría yo pensando :clap1: mil perdones Responder
susopampin Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues na, si todo va según lo previsto, saldré de la zona cero centro Xan ya dirás algo, excepto que el tom tom no te lleve por otros caminos nos vemos. Jo**r cuando Xan lea lo anterior, y todo por no poner una palabra en que estaría yo pensando mil perdones Yo no se si al final también va quiko el Sábado, o sigue queriendo ir el Domingo. Le envié un Mp. para que en caso de ir el Sábado, entre en este hilo, para poneros de acuerdo en el itinerario. Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Bueno... esta mañana estuve preparando a Don Caldero y le susurré al oido la ruta, para que sepa por dónde tiene que ir. Responder
Xan Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Pues na, si todo va según lo previsto, saldré de la zona cero centro Xan ya dirás algo, excepto que el tom tom no te lleve por otros caminos nos vemos. :clap1: Jo**r cuando Xan lea lo anterior, y todo por no poner una palabra :clap1: en que estaría yo pensando mil perdones es que al final hay alguna posibilidad que cambie el sabado por el domingo, lo confirmaré entre hoy y mañana. Responder
Dr. House Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 (editado) LO TENEIS TODO CLARO Y TODOS SABEIS COMO LLEGARRRRRRR????????????????????????????????????? Editado 5 de Marzo del 2007 por Dr. House Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 No te preocupes, Dr., que pronto estaremos allí. Además si llegamos a Oviedo damos vuelta y ya está. Responder
jesus1034 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pero si todos los caminos llevan a Roma digo a Vegadeo. Cinco y descontando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.