Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, siguiendo las instrucciones del Dr. House, abro este hilo, para que se vallan incluyendo en el, las distintas caravanas que se puedan organizar a Vegadeo.

Publicado

Hola compañeros:

Como se ha prometido este es el itinerario de la caravana que sale el Viernes 9 de Marzo para Vegadeo. Nos conduce Don Caldero

Para los de la zona Sur

Vigo, Pontevedra, Villagarcía, Caldas etc.

Punto de encuentro para estas zonas: Área de descanso SALNES, en la A-9, antes de

Caldas de Reyes; entre las 17:30 y 18:00 horas del Viernes.

Para los de la zona Norte

Santiago, Coruña, Ferrol, etc.

Punto de encuentro en la 2ª Área de servicio de la A-6; entre las 19:50 y las 20:00 horas.

A todos estos puntos se pueden añadir todos los que quieran y de donde quieran, solo tenemos que respectar los horarios y los puntos de encuentro.

Si alguno quiere añadirse, es conveniente que lo notifique, con el fin de esperarlo en el punto de encuentro, y contar con el.

Venga que ya falta prácticamente una semana.

Se de alguno, que ya lleva unos días afilando los dientes, y no veas de que manera. Dr. House: mira que haya mucha y buena comida en la cena del Viernes, tu ya me entiendes, y los demás creo que también.

Saludos compañeros, nos vemos.

Publicado

De Vigo, Pontevedra y Vilagarcía de Arosa salen:

mil_ocho_t , susopampin y ARLONG, con sus respectivas familias.

Nos uniremos en el área de descanso de SALNES, y de ahí saldremos para unirnos a NitorNori 41, en la segunda área de servicio de la A-6.

Si alguno quiere añadirse, no tiene mas que decirlo y nos intercambiamos los teléfonos, para estar en contacto ese día.

Solo queda una semanita..... y bajando.

Publicado

De Vigo, Pontevedra y Vilagarcía de Arosa salen:

mil_ocho_t , susopampin y ARLONG, con sus respectivas familias.

Nos uniremos en el área de descanso de SALNES, y de ahí saldremos para unirnos a NitorNori 41, en la segunda área de servicio de la A-6.

Si alguno quiere añadirse, no tiene mas que decirlo y nos intercambiamos los teléfonos, para estar en contacto ese día.

Solo queda una semanita..... y bajando.

Publicado

Esto esta muy parado, y solo quedan 7 días. ¿A caso no pensáis ir acompañados de otros compañeros a Vegadeo?, yo creo que el viaje se hace mejor acompañado de otros Audis, que solos.

Saludos.

Publicado
:( Pues na, si todo va según lo previsto, saldré de la zona cero centro

Xan ya dirás algo, excepto que el tom tom no te lleve por otros caminos :) :clap1:

nos vemos. :clap1:

Jo**r cuando Xan lea lo anterior, y todo por no poner una palabra :clap1: en que estaría yo pensando :clap1:

mil perdones ;);)

Publicado

:lol2: Pues na, si todo va según lo previsto, saldré de la zona cero centro

Xan ya dirás algo, excepto que el tom tom no te lleve por otros caminos :drooling::drooling:

nos vemos. :lol2:

Jo**r cuando Xan lea lo anterior, y todo por no poner una palabra :lol2: en que estaría yo pensando :lol2:

mil perdones ;):drooling:

Yo no se si al final también va quiko el Sábado, o sigue queriendo ir el Domingo. Le envié un Mp. para que en caso de ir el Sábado, entre en este hilo, para poneros de acuerdo en el itinerario.

Publicado

:( Pues na, si todo va según lo previsto, saldré de la zona cero centro

Xan ya dirás algo, excepto que el tom tom no te lleve por otros caminos :cfsd1:;)

nos vemos. :clap1:

Jo**r cuando Xan lea lo anterior, y todo por no poner una palabra :clap1: en que estaría yo pensando :bsh1:

mil perdones :):unsure:

:p

es que al final hay alguna posibilidad que cambie el sabado por el domingo, lo confirmaré entre hoy y mañana.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.