Jump to content

Q7 4.2 FSI Opiniones


parronix

Publicaciones recomendadas

Como ya os comenté anteriormente estoy en dudas, casi ya lo tenía claro, un S4, pero hoy en el concesionario, que también conocían mis dudas, me han ofrecido un Q7 4.2 FSi del Gerente con 9.000.- Km y cargadísimo de extras por 68.000.- € negociables. Ahora a última hora de la tarde tengo que ir a negociar el precio. Pero me gustaría contar con vuestras opiniones ya que navego en un mar de dudas.

 

Muchísimas gracias a tosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que son dos coches magnificos, pero no se como puedes tener alguna duda entre los dos, pues nada tienen que ver el uno con el otro.

Yo cambie mi lexus SC 430 ( biplaza descapotable ) por un Q7, debido a que tuvimos gemelos, y claro está, las necesidades cambian.

En tu caso no se si es lo mismo, pero la conduccion y prestaciones de un S4 nada tienen que ver con las de un Q7...

De todas maneras, yo me quedaría con el Q7, y si es el 4.2... y por ese precio, ni dudarlo!!!!! :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te doy mi opinion......yo tengo un s4 y entre los dos ni me lo pensaria y me pillaria el Q7,el s4 es un magnifico coche, rapido, comodo y aunque es familiar bastanta rapido....pero claro me lo estas comparando con todo un Q7 :busted_cop: , eso si el Q7 que mejor va es el 3.0 tdi, esta claro que el 4.2 tiene mas potencia, pero no mas par ,es decir que para que ande tienes que llevarlo muy alto de vueltas devido al peso que tiene y claro eso se notaria mucho en consumo y poco en prestaciones ..........Pero vamos que resumiendo, me quedo con el Q7 que es de lo mejor que existe en el mercado, a comparacion del s4.......otra cosa seria que me lo comparases con el rs4, ahi ya tendriamos una seria duda jejeje.... :hammer2:

Editado por Kevinluis34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento los extras que tiene según el vendedor:

 

GPS, Retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos e interior, Portón del maletero automático, Audi Parking system plus, Llanta de 7 brazos Strujtur de 19, Sistema de railes, Volante multifuncional, Asientos electricos, Reposabrazos confort, Retrovisor interior antideslumbrante, Preinstalación para teléfono móvil bluetooth, Audi Side Assist. Creo que eso es todo.

 

Lo que más hecho en falta: La Suspensión neumática, pero creis que es realmente tan necearia como comentan algunos foreros???

 

También comentar que el 4.2 trae algunos más de extras de serie, como el cuero, Xenón plus, lavafaros alta presión, tempomat, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ya he ido y creo que me han hcho una muy buena oferta:

 

por mi A4 Avant me dan 22.000.- €, tiene 45.000.- Km y 2 años hizo en febrero, con muchos extras :clap1:

 

El Q7 tiene 9.000.- Km y de 68.000.- € me lo rebajan a 62.000.- €

 

Es decir que me queda por 40.000.- €

 

Yo creo que vale la pena, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.