Jump to content

1ª Revision, concesionario oficial Tarragona


Publicaciones recomendadas

Pues vengo de pedir cita para llevar mi pekeñin a su primera revisión, a ver que le encuentran... bueno, es la primera vez que voy al concesionario una vez me dieron el coche, me ha atendido un chavalin de veintipocos años, y ni pelota ni seco, cordial, amable, educado e interés por lo que estaba haciendo, o sea, muy bien.

 

Le he preguntado cuanto me iba a costar la revisión, más o menos, y me ha dicho que unos 250 euros, como lo veis ??? caro ó barato ??? yo me esperaba cerca de los 400 euros, o sea, me ha sorprendido gratamente B)

 

Un saludo a todos.

 

Por cierto, es el concesionario oficial Audi de tarragona, Automoviles Bermar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
Pues vengo de pedir cita para llevar mi pekeñin a su primera revisión, a ver que le encuentran... bueno, es la primera vez que voy al concesionario una vez me dieron el coche, me ha atendido un chavalin de veintipocos años, y ni pelota ni seco, cordial, amable, educado e interés por lo que estaba haciendo, o sea, muy bien.

 

Le he preguntado cuanto me iba a costar la revisión, más o menos, y me ha dicho que unos 250 euros, como lo veis ??? caro ó barato ??? yo me esperaba cerca de los 400 euros, o sea, me ha sorprendido gratamente :drooling:

 

Un saludo a todos.

 

Por cierto, es el concesionario oficial Audi de tarragona, Automoviles Bermar

 

La primera revision es a los 15.000km???? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.