Jump to content

Poblemas Audiolink


janeiropais

Publicaciones recomendadas

Hola, os voy c contar los dos problemas con el audiolin: Primero el conocido de q se cuelgue, me pasa a veces al arrancar y otras veces cuando esta reproduciendo los mp3, de repente se cuelga.

Al principio sale CDC62 o CDC63 segun se vaya a colgar o a reproducir, y ademas casi nunca reproduce todos los mp3 q le meto, nunca mas de 99 por carpeta y a pesar de eso no suenan todos, se queda a veces en el 25..33... etc, segun le de.... Os pasa esto? que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, os voy c contar los dos problemas con el audiolin: Primero el conocido de q se cuelgue, me pasa a veces al arrancar y otras veces cuando esta reproduciendo los mp3, de repente se cuelga.

Al principio sale CDC62 o CDC63 segun se vaya a colgar o a reproducir, y ademas casi nunca reproduce todos los mp3 q le meto, nunca mas de 99 por carpeta y a pesar de eso no suenan todos, se queda a veces en el 25..33... etc, segun le de.... Os pasa esto? que os parece?

 

Pues a mi no me da ninguno de esos fallos.Lo único parecido es q a veces meto por ejemplo 110 canciones y me aparece q tiene 98 por ejemplo.Eso ya se comentó y se trata de canciones q copias desde cds originales al Audiolink...El mio ni se me cuelga,ni me da errores ni nada parecido...Prueba a repasar la instalación y sino ponte en contacto con el vendedor q te lo cambia sin problema...El límite cómo bien dices y comenté en su dia son 99 canciones...

 

Vuelve a quitar la radio y revisa la conexión de la masa porque es muy sensible...

 

Un saludo y ya nos comentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola, os voy c contar los dos problemas con el audiolin: Primero el conocido de q se cuelgue, me pasa a veces al arrancar y otras veces cuando esta reproduciendo los mp3, de repente se cuelga.

Al principio sale CDC62 o CDC63 segun se vaya a colgar o a reproducir, y ademas casi nunca reproduce todos los mp3 q le meto, nunca mas de 99 por carpeta y a pesar de eso no suenan todos, se queda a veces en el 25..33... etc, segun le de.... Os pasa esto? que os parece?

 

 

Que radio tienes?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.