-JOSEMA- Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Este viernes nos hemo sobrado ,por que ya no entrabamos en las dos mesas,y a habido turnos para cenar,¿verdad Txispis ?. Las fotos mañana. ,Alfredo,Pili,Lourdes(diablilla),Elena,As..,Pachito,Prem,Txispis,Diablillo,gonch to,pinchadisco,Leo,josema,Andres,Raquel y Angela Cada vez mas y mejor. :crying_anim: :crying_anim: :clap1: Responder
gonchito Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Yo que pasa, que valgo por dos, o solo la mitad......gonch ito!!!!! Responder
diablilla Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Yo que pasa, que valgo por dos, o solo la mitad......gonchito!!!!! Fuistes??? no te vi. jajaja... Muy agusto, al final nos pondran una mesa gigante solo para nosotos. :clap1: Responder
abuelo Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 lo a gusto que se esta y lo buena que sabe la cerveza entre amigos, eh?? :clap1: :clap1: En otra ocasión nos vemos Responder
AsexQuattro Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Abuelo... te vamos a poner en la lista de los que hacen "novillos" Responder
leo7671 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 pedro quita ese avatar que me enciendo rapido :cry1: y todas mis vecinas jubis que horror Responder
gonchito Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Bueno chicos, no sé, porque no he hecho ni mirar....como es buena costumbre mía, ayer en Madrid, con Pachito, hicimos loteria premitiva para todos los que estuvimos este viernes pasado, pondré los números, y mañana miraré si ha tocado algo. Con los 6€ que sobró. Responder
diablillo72 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Como te vea con un A6 Avant nuevito, ya sabré de donde ha salido Responder
kaxiano Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola JOSEMA, yo soy de la zona y si admitis anovatos alli estare este viernes.... Un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola JOSEMA, yo soy de la zona y si admitis anovatos alli estare este viernes....Un saludo A que no hay güevos Responder
kaxiano Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola JOSEMA, yo soy de la zona y si admitis anovatos alli estare este viernes.... Un saludo A que no hay güevos Alli estare, si es que encuentro el sitio....y si no se lo preguntare a Roxarito, el gps de koxkor, mi a4...........ajajjajajjajajja Responder
AsexQuattro Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola JOSEMA, yo soy de la zona y si admitis anovatos alli estare este viernes....Un saludo Coña....hola Kaxiano... no te arrepentiras ... Te estaremos esperando... con los coches en linea Responder
kaxiano Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola JOSEMA, yo soy de la zona y si admitis anovatos alli estare este viernes.... Un saludo Coña....hola Kaxiano... no te arrepentiras ... Te estaremos esperando... con los coches en linea igual os conoceis vosotros dos Por que dices que nos podemos conocer?? cuenta, cuenta.....jejjejejejejeje Responder
gonchito Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Aquí admitimos a todos.....hay muchos que vienen, y luego.......ASI, que esperemos que no seas uno de ellos :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.