Jump to content

a3 tdi 140cv MARAVILLA O FRAUDE


GIORGIO

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo con lo que dice el_uve. yo tambien soy un currito y me he comprao el a3 porque me mola y podido permitirmelo. Yo al final me decante por el 1.9 TDI porque no habia leido tantos fallos como en el 2.0 TDI y el mismo vendedor me recomendo este si queria fiabilidad. Ahora, una cosa que te recomiendo, sea el motor que sea, es que te amplies la garantia, asi ya sabes que durante 3 o 4 años, te salga el coche como te salga, tu no vas a poner ni un duro en arreglarlo, y si ves que te ha salido malo, cuando estes a punto de acabar la garantia lo pones en venta y fuera, que con 3 o 4 años ya lo habras pagado casi entero.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo como tu giorgio, tb soy un curriton020.gif y no me regalan la pasta(ya me gustaria) y me decidi por el A4 avant tdi 140, sabia sus fallos pero tb sabia que eran las primeras unindades, ningun motor va fino al principio, por eso he esperado casi al cambio de modelo para hacerme con el, el motor va fino y no me hace nada raro, acelera bien (dentro de lo que cabe ya que todavia esta en el rodaje) es un cochazo y cada dia me gusta mas conducirlo, sientes que vas en un coche, asentado y seguro, para mi tb eso forma parte de la compra de mi coche

 

como todo comprar un coche es una loteria, con todos los coches puedes tener problemas, suerte con la decision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo después de tener el Golf IV GTI Turbo 150 cv, pasé al diesel, me decanté por un Fiat Stilo Multijet 140 cv, el coche andaba bien, la verdad que el motor era mas ruidoso que el TDI y eso que dícen que es la tecnología mas moderna Common Rail 2º generación. En bajos sonaba a cacharro jeje, a los 15.000 km se me jorobó el alternador, si le apretabas echaba humo negro que parecía un tractor, no estiraba tanto como el 2.0 TDi, en fin, que me volví a la gasolina con el S3 y ahora con el 2.0 Tdi,

 

EN DEFINITIVA ! ES UN BUEN MOTOR, Y UN BUEN COCHE. SI NO LO FUERA, EL GRUPO VAG YA LO HUBIERA RETIRADO DEL MERCADO, PARA EJEMPO...... .CUANTO HA DURADO EL 2.0 fsi????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.