Jump to content

mi a3


NANOA3

Publicaciones recomendadas


Esta xulo ;) :o Las llantas tipo s-line le quedan muy bien, y los pilotos no estan mal, desde luego muxo mejor ke los tipo lexus jeje. Lo unico que me gusta menos son las pestañas. (ya ves ke criticos somos jeje <_< )

 

Como te han sugerido por aki, unos faros del modelo nuevo con las opticas transparentes serían los ideales.

 

Venga, saludos y disfruta de tu carro jeje <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapo.... pero la tacha como te dicen por aqui...... son esas pestañas.... no me gustan como quedan..... lo hace muy soso..... y feo... <_<

Y los antiniebla???¿¿

 

Oye esas ruedas las tengo yo en el 306 en medida 195...... <_<

 

Como te va con ellas???¿¿ mira que coincidencia tio....

 

Los faros de atras son los de hella???¿¿.

 

Que suspensión tienes???¿¿

 

SDS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo que has pintado las gomas que lleva el coche en la parte de abajo de las puertas. ¿te dan problemas? ¿se desconchan. etc? llevo un tiempopensando en pintarle los bajos al coche y tengo esa duda.

 

Un saludo y por cierto, muy chulas esas llantas. Lo de los faros mejor cambialos, y si puedes ponle unos doble sd elos que vende Hella y que los queremos ver por aqui (je je je).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en eso estoy en poner las opticas del nuevo!!

 

ami no me ha dado ningun problema los bajos pintados!!llevan ya 1 año y nada de nada!!yo esraba tb indeciso por si se descacarillaba peero nada!!

 

las llantas cambia muxo el coxe!

 

las ruedas me van de cine me las recomendaron y me han encantado!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.