Jump to content

mi a3


NANOA3

Publicaciones recomendadas


bueno en eso estoy en poner las opticas del nuevo!!

 

 

 

las ruedas me van de cine me las recomendaron y me han encantado!! :D

que sera el cambio que mas agradezcas en el coche, a mi el mio me tiene enamorao :D

 

y eso que estuve a puntito de venderlo y coger el modelo 2001 solo por esos faros viejos y pasados de moda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca le haria eso a un Audi ni a ningun coche de cierta categoria...para eso estan los ibizas, meganes, xsaras, saxos, etc,...,

 

Creo que ahí te has pasado, no tienes que desprestigiar a las otras marcas, porque si nos ponemos así yo no veo la "categoría" de Audi por ninguna parte, bueno sí, son muy "categóricos" a la hora de cobrar tantos €€€€€€€€€ :lol::lol::lol:

 

Que cada cual disfrute del coche que le guste como le guste... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ahí te has pasado, no tienes que desprestigiar a las otras marcas, porque si nos ponemos así yo no veo la "categoría" de Audi por ninguna parte, bueno sí, son muy "categóricos" a la hora de cobrar tantos €€€€€€€€€ :lol::lol::lol:

deberias ponerte gafas de culo de vaso entonces sergio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.