Jump to content

Mañana voy al conce otra vez...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, mañana vuelvo al concesionario a cagan-me en tó. :lol:

 

Bueno, en realidad voy a que me revisen algunas cosas antes que se me caduque la garantía.

Voy a ver hasta dónde puedo apretarles, ya que siempre ponen pegas.

Iré a Catalunya Wagen en BCN, a ver que tal.

 

Temas que me han de revisar:

 

1) cierre confort: me habeis puesto los dientes largos ;)

2) display del cinturon de seguridad. Pa lucil-lo.

3) ruidito en el techo solar. Música cortesía de Audi.

4) botón de cierre de los seguros está pelado, y no es de cardar !!!! <_<

5) la puerta del conductor no cierra suave, hay que darle un pequeño empujón. Soy un pijoteras....

6) temmmmbbbbbbloooooores.

7) el limpia trasero echa agua hasta que le da la gana cuando lo activo y desactivo (esto realmente debe ser una avería porque al desactivarlo debería parar de sacar agua, pero está un ratito más....).

 

Ale, a la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, para el que tenga que ir a Catalunya Wagen, os comento lo que me han dicho en el concesionario:

 

 

1) y 2) Me han dicho textualmente: “Esto lo tendrás que sucar”.

¿eh? ¿sucar? ¿qué es sucar? Pues resulta que es “pagar”, porque claro, implica que tengan que gastar horas de taller en conectar el coche al ordenador..... Bueno, el día que lo lleve a revisión tendrán que enchufarlo, así que aprovecharé y lo volveré a pedir. :angry:

 

3) y 4) Lo arreglan, faltaría menos. :angry:

 

5) Vaya, me ha convencido en es tema. Es porque se cierra herméticamente, y si solo hay una puerta abierta, le cuesta más cerrar por el aire interior. Me lo ha demostrado dejando una segunda puerta abierta. ;)

 

6) Resulta que en el momento que lo han probado no ha temblado, y claro, me han dicho que si no lo ven, no lo pueden mirar..... vamos, que como si yo fuese un mentiroso ¡!!!! Ya les he dicho que tiembla a veces ¡!!!! Al final he conseguido que por lo menos lo apunten en su hoja.... aunque la realidad será que pasarán de mi cara. :rolleyes:

 

7) Lo arreglan, evidentemente, porque sino se lo hubiese metido por el culo ..... ejem, perdón, no sé qué me pasa, vengo exaltado. :lol:

 

¿que os parece si además de los cursos de conducción, hacemos un curso de enfrentarnos psicológicamente a los jefes de taller? Seguro que hay tácticas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.