Jump to content

Reposabrazos A3 por 80 euretes


HaKaN

Publicaciones recomendadas

Un forero me ha pasado el siguiente enlace (gracias Chive :bsh1: )...

 

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?pag...d=0&codp=52

 

Se trata de un reposabrazos para el a3 II (los hay para mas modelos), q viene saliendo por 80€ (sin contar la instalacion).

 

No es original y solamente viene tapizado en tela negra, pero que pensais? ..dara resultado?? ...

 

A ver si me echais un cable xq tengo ganas d dejar descansando el brazo derecho mientras conduzco :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el precio es muy interesante.. a mi tb me interesa. pero sabes si es = q el original? ademas parece ser solo de piel?

 

 

Buenas.. pues la primera pregunta no te se decir, no se si es como el original... pero lo q si es q solo viene en tela, no en cuero.

 

A ver si mas gente nos da su opinion :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas.No es el original.Éste en mucho más grande y me parece desproporcionado incluso...En éste caso es mejor el original,lo q ya no sé es su precio.Yo con el original tengo q andar reposicionandolo todo el dia cuando subo y bajo el freno de mano y teniendo en cuenta q es la mitad de alto q éste no quiero ni pensar q pasará...No sé,es una simple recomendación viendo lo q ví y sin saber el precio del original...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas.No es el original.Éste en mucho más grande y me parece desproporcionado incluso...En éste caso es mejor el original,lo q ya no sé es su precio.Yo con el original tengo q andar reposicionandolo todo el dia cuando subo y bajo el freno de mano y teniendo en cuenta q es la mitad de alto q éste no quiero ni pensar q pasará...No sé,es una simple recomendación viendo lo q ví y sin saber el precio del original...

Un saludo

 

Esto es lo q buscaba... sinceridad :(

 

entonces no es parecido al original??? ..eso es una pega.

 

Lo malo del original es q cuesta creo recordar 260 euros (solo el reposabrazos) ..y eso es m u u u y caro.

 

mas opiniones??

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas.No es el original.Éste en mucho más grande y me parece desproporcionado incluso...En éste caso es mejor el original,lo q ya no sé es su precio.Yo con el original tengo q andar reposicionandolo todo el dia cuando subo y bajo el freno de mano y teniendo en cuenta q es la mitad de alto q éste no quiero ni pensar q pasará...No sé,es una simple recomendación viendo lo q ví y sin saber el precio del original...

Un saludo

 

Esto es lo q buscaba... sinceridad :)

 

entonces no es parecido al original??? ..eso es una pega.

 

Lo malo del original es q cuesta creo recordar 260 euros (solo el reposabrazos) ..y eso es m u u u y caro.

 

mas opiniones??

 

:innocent:

 

:(:p

Es lo mejor la sinceridad porque se te puede decir q una gozada y muy barato ( no hay duda de eso ) y serían los 80 euros peor tirados de tú vida...

 

La verdad es q ni color con el original,es más,parece el reposabrazos de un Terrano II...

 

Yo no lo aconsejo.El de origen es más caro pero queda perfectamente integrado y con la tapicería original.

Yo lo puse en su dia a posteriori y estoy encantado con él.Es más a veces cogo un sportback sin él y lo echo muchísimo de menos,es algo a lo q te acostumbras fácil.La capacidad del original no es muy grnade,pero para eso está la guantera o los cajones debajo de los asientos...Yo lo uso para las gafas de sol con su funda,un cargador de móvil,otro móvil y para guardar tickets de peajes o similar...

 

Un saludo y pensarlo bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos ese de 9 euretes tiene muy buena pinta :clap1: :)

 

si, tendre q pasar por caja (espero que alguno d vosotros se digne a kitarme los puñales de la espalda cuando lo pague :clap1: ) ...pero es un extra que nunca debi olvidarme de pedir. :shy:

 

Muchas gracias a todos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.