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A3 TDi 110 6 velocidades!!!


purrifox
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Después de todos los problemas que he tenido con la p... caja de cambios,

como podeis leer aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...837165cd0800c09

 

me he decidido a hacer algo radical. Me he comprado la caja de un

A3 TDi 130 de 6 vel para mi TDi 110. (928 € portes incluidos en TRESSCAR AUTODESGUACES - LLEIDA)

 

Parece ser que no debería haber muchos problemas para poder montarla

pero no es seguro. B)

 

¿Alguien lo ha hecho antes con éxito? Si es así, por favor decidmelo.

 

Cuando se pongan a ello en el taller ya os iré contando... :rolleyes:

Aunque sea a martillazos va a entrar, je, je.

 

Salu2

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Bueno, el coche ya está en el taller y la caja ajusta a la perfección.

A mayores es necesario cambiar:

 

- Los dos palieres.

- Soporte de sujección de la caja de cambios al chasis.

- Barillaje de la palanca de cambios a la caja (esto era evidente).

- Tubería flexible que se conecta al bombín de embrague.

- Embrague y (no es del todo seguro) plato.

 

Estoy esperando respuesta del sitio donde compré la caja a ver si también tienen el resto de piezas.

 

También es necesario modificar las conexiones eléctricas del velocímetro y del interruptor de marcha atrás.

 

Cuando tenga más información ya os lo comentaré. Por lo pronto decir que con lo que cuesta la reparación de la caja vieja y encontrando todo lo que le voy a meter en buen estado me saldrá mucho más barato.

 

Estoy loco de contento :lol::lol::lol:

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Bueno, las cosas me han salido bien. :D

 

Ya tengo todo lo que me faltaba debido a que, desgraciadamente, un amigo acaba de siniestrar su golf 1.8T 4 motion de 4 meses :D (menos mal que lo tenía a todo riesgo), y me ha dado las piezas. De paso me agencio la tapicería de cuero, que esta muy chula y es el único extra que me faltaba.

 

Así pués la semana que viene ya os dire como se porta: aceleración, velocidad y consumos. :D

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El Golf no es un 1.8 T, estaba equivocado, es un V5.

 

La caja sí encaja a la perfección, es de un A3 TDi 130 6v.

 

El problema es que si no cambias el embrague no entra ni a martillazos, ya que el primario de la caja de 6v tiene un diámetro mucho mayor. Ojo, como dije antes también cambian los palieres (más cortos los del 6v).

 

Lástima no tener una cámara digital... intentaré hacerlas con una normal y escanear las fotos. También le hare fotos al pobre Golfito. Mi colega está bién, no tiene ni un rasguño, sólo la marca del cinturón, je, je.

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