Jump to content

Cubiertas Marshal.


Publicaciones recomendadas

Habéis utilizado neumáticos Marshal alguno de vosotros?

 

Me gustaría saber que tal es este tipo de neumaticos, de precio sale muy bien, aunque estoy pensando en adquirir los Nankang, que de estos si he oido hablar bastante bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para turismo no sé que tal van, pero yo antes las tenía montadas en un Nissan Terrano II y la verdad es que estaba muy contento con el poco ruido que hacían, el agarre tanto en seco como en mojado...

Pero ya te digo, para turismo ni idea.

haber si alguien nos cuenta que tal van porque tienen un buen precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ahora los nankang sport en 18" 235 45 y cuando se gasten repito fijo, por el precio las prestaciones que dan son magníficas.

 

 

Gracias por vuestras contestaciones.

 

Había leído ya en varios post que las Nankang resultaban bastante bien, creo recordar que había un forero que las utilizaba en un A8 y estaba muy contento. Pues me parece que yo voy a probarlas a ver como resultan las Marshal, no hay duda que el precio es estupendo y el dibujo me gusta de las que he visto en neumaticos-online.

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora voy a probar las Nankang en el Thesis, pero anteriormente en el A6 probé las Falken y eran magníficas. No las he vuelto a poner porque el código de peso que lleva el Thesis es 95W y el precio de las Falken era bastante superior a las Nankang. De este modo, también probaré las Nankang, pero realmente las Falken son buenísimas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.